¿Estás buscando un reloj de bolsillo de auténtica plata? No te pierdas esta selección que hemos hecho con 6 increíbles relojes de gran calidad que puedes comprar online. Disfruta de estas joyas de la relojería fabricados con los mejores materiales y precisas maquinarias mecánicas o de cuarzo.

➤ Reloj de Bolsillo de Plata Nowley

Empezamos por el reloj de plata más económico de nuestra lista, un modelo de la marca Nowley. Descubre todo lo que ofrece este reloj de bolsillo con una inmejorable relación calidad precio, aunque no incluye la cadena.reloj nowley de bolsillo

✅ Diseño con tapa: A primera vista destaca su tapa con estilo antiguo totalmente grabada. El dial es blanco y es el único de la lista con números en formato arábigoLa corona y el enganche para la cadena están situados a las doce.

✅ Dimensiones: Este reloj de bolsillo tiene un diámetro de 42 mm y un grosor de 12 mm.

✅ Movimiento de Cuarzo: En su interior monta movimiento de cuarzo japonés con segundero y calendario.

✅ Este reloj incorpora cristal mineral endurecido y tiene una resistencia al agua de 3 bares.

✅ Precio: El reloj tiene un precio superior a los 200 euros y puedes adquirirlo al mejor precio online desde este enlace.

➤ Reloj de Bolsillo Jean Pierre of Switzerland

El siguiente de la lista pertenece a una marca con un amplio catálogo de relojes de bolsillo. No es muy conocida en nuestro país, pero la empresa Jean Pierre se fundó en suiza en el año 1932, aunque actualmente están ubicados en Londres.reloj de bolsillo de plata

✅ Diseño clásico sin tapa: Este modelo fabricado en plata de ley tiene un diseño clásico muy limpio y abierto, por lo que no dispone de tapa. En su dial destacan los números romanos de generoso tamaño y la inscripción de la marca sobre fondo blanco. Encima del número que marca las seis también aparece la letra Q, que hace referencia al modelo y el tipo de movimiento que utiliza. El enganche para la cadena y la corona se sitúan a las doce.

✅ Dimensiones: El reloj tiene un diámetro de 45 mm y un grosor de 8 milímetros.

✅ Movimiento de Cuarzo: Este reloj monta movimiento de cuarzo sencillo sin segundero ni tampoco fecha, que funciona con pilas reemplazables.

✅ En la página oficial el fabricante no ofrece información sobre el tipo de cristal ni la resistencia al agua de este modelo

✅ Precio: Este reloj de bolsillo fabricado en plata de ley tiene un precio ligeramente superior a los 400 euros. Puedes comprarlo al mejor precio online y recibirlo en casa con dos años de garantía desde el botón.

➤ Reloj de Plata Esterlina Woodford 1103

Continuamos con un reloj fabricado en plata esterlina 925 y un precio ligeramente superior al anterior modelo. Aunque no la conozcas, esta marca proviene del reino unido y existe desde el año 1860, así que experiencia no les falta.reloj bolsillo woodford plata esterlina

✅ Diseño con tapa: Este lujoso reloj de bolsillo dispone de tapa de plata para proteger el cristal. El dial deja a la vista el mecanismo del reloj y cuenta con números romanos de gran tamaño. En el lugar que correspondería al seis está la inscripción con la marca y del tipo de movimiento de este modelo. El enganche para la cadena y la corona se sitúan a las tres.

✅ Dimensiones: Este reloj de cadena tiene un diámetro de 48 mm y un grosor de 13 milímetros.

✅ Movimiento suizo mecánico: El movimiento fabricado en suiza de este reloj es mecánico de 17 joyas, y dispone de segundero pero no de fechador.

✅ Este fabricante tampoco ofrece información sobre el tipo de cristal ni la resistencia al agua de este modelo

✅ Precio: Este reloj de bolsillo de plata esterlina puede ser tuyo por algo más de 500 euros. Puedes comprarlo al mejor precio online desde aquí.

➤ Reloj de Bolsillo Woodford 1104

Seguimos con otro reloj de la marca Woodford fabricado en plata 925. Aunque pertenece a la misma marca tiene algunas características diferentes que nos han llevado a incluirlo en nuestra lista.reloj woodford plata de ley

✅ Diseño con doble tapa: Este reloj de bolsillo con estilo antiguo cuenta con tapa delantera y trasera. El dial tiene las mismas características que el anterior modelo de la marca. En este caso el enganche para la leontina y la corona se sitúan a las doce. Detrás de la tapa trasera también podemos ver el mecanismo del reloj rodeado de unos grabados que le dan un toque antiguo.

✅ Dimensiones: Este reloj tiene un diámetro de 49 mm y un grosor de 14 milímetros.

✅ Movimiento mecánico: Este modelo también cuenta con movimiento mecánico de 17 joyas y origen suizo. Dispone de segundero pero no de fechador.

✅ En este caso tampoco ofrece información sobre el tipo de cristal ni la resistencia al agua de este modelo

✅ Precio: Este reloj de bolsillo fabricado en plata esterlina puede ser tuyo por algo más de 600 euros. Puedes comprarlo al mejor precio online desde aquí.

➤ Reloj Woodford 1101 Plata de Ley pulida

Seguimos con el último modelo de la marca Woodford, a la que parece que le hemos cogido cariño. Este hermoso reloj de bolsillo también está fabricado en plata de ley con acabado pulido.reloj bolsillo woodford plata

✅ Diseño con tapa: Al igual que el primero de esta marca, el 1001 es un reloj con tapa delantera para proteger el cristal. El dial en este caso es completamente opaco en color blanco, con números romanos y la inscripción de la marca debajo de las 12. Justo dónde iría el seis se encuentra una pequeña subesfera con la aguja segundera. En este caso el enganche para la cadena y la corona se sitúan a las tres.

✅ Dimensiones: Este reloj tiene un diámetro de 50 mm y un grosor de 13 milímetros.

✅ Movimiento mecánico: Este modelo también incorpora movimiento mecánico de 17 joyas y origen suizo. Dispone de segundero pero no lleva fechador.

✅ Una vez más no tenemos información sobre el tipo de cristal ni la resistencia al agua de este modelo

✅ Precio: Este reloj fabricado en plata puede ir a tu bolsillo por algo más de 900 euros. Puedes comprarlo al mejor precio online desde aquí.

➤ Reloj de Bolsillo Bernex Fabricado en Suiza

Para terminar nuestra selección de relojes de bolsillo de plata nada mejor que un modelo fabricado de forma artesanal por una marca nacida en Suiza en el año 1858. Aunque Bernex está actualmente en el Reino Unido, todos sus relojes de bolsillo son Suizos con movimiento suizo.reloj bolsillo bernex fabricado en plata

✅ Diseño con tapa: Este reloj es un modelo con tapa delantera que proteje el cristal de posibles arañazos. Su dial es de color blanco con once marcadores sin números para las horas. Debajo del marcador de las doce aparece la inscripción de la marca. En lugar del marcador de las seis se encuentra una pequeña subesfera que indica los segundos. El enganche para la cadena y la corona se sitúan a las tres.

✅ Dimensiones: Este reloj tiene un diámetro de 50 mm y un grosor de 13 milímetros.

✅ Movimiento mecánico: Este reloj monta movimiento mecánico suizo con segundero y sin fechador.

✅ El dial está protegido por un cristal acrílico, pero nada se dice de la protección contra el agua.

✅ Precio: Este reloj fabricado a mano en plata de ley tiene un precio superior a los 1000 euros. Cómpralo al mejor precio online desde el botón con garantía de dos años.

➤ Conclusión

Al ser un artículo con poca demanda, el número de fabricantes de relojes de bolsillo de plata es bastante reducido. Aún así, en nuestra selección hemos incluido 6 modelos en un amplio rango de precios, y en diferentes estilos y marcas para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Además de los modelos de nuestra lista, puedes encontrar otros productos en el catálogo de cada una de las tres marcas que hemos mencionado, o pasarte por nuestro artículo con relojes de bolsillo modernos

comenta

Deja un comentario

Cerrar Menu
2 Compartir
Compartir
Twittear
Pin