Relojes Nowley

Puede que no resulte tan popular como otras grandes marcas, pero Nowley pertenece a Martí Relojería SL, una empresa familiar con gran tradición en la industria relojera de recambios cuyo lema es “Tiempo para cambiar”.

Comercializan relojes para hombre, mujer y niños con estilos muy diversos y precios asequibles. Descubre sus modelos más vendidos y dónde comprarlos al mejor precio online.

➤ RELOJES NOWLEY MAS VENDIDOS

Aunque su catálogo incluye diseños elegantes, de moda o deportivos tanto analógicos como digitales e incluso de bolsillo, entre los más vendidos destacan los modelos metálicos dorados de la colección chic de mujer, así como la colección racing y la hot.


➤ MAQUINARIA Y MATERIALES

Esta marca se caracteriza por sus buenos precios, lo cual no impide que sean sumergibles y utilicen materiales como el acero, la cerámica o el cristal Plex. Sus años de experiencia en el sector de los recambios y las reparaciones son un seguro de calidad en los acabados y la construcción de sus relojes.

La mayoría de su colección utiliza maquinaria de cuarzo, probablemente de origen japonés, aunque también disponen de modelos digitales infantiles y para adultos. Además de la tranquilidad de comprar una marca con experiencia tienes dos años de garantía.

▷ CONCLUSIONES Y OPINION

En nuestra opinión, Nowley es una marca con excelente relación calidad precio que vende relojes tan buenos como marcas de moda con más renombre a precios bastante más bajos. Su catálogo es amplio y puedes encontrar fácilmente un modelo que se adapte a tu estilo sin necesidad de un gran presupuesto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 comentarios en “Relojes Nowley”

    • Hola. En España la ley obliga a dar dos años de garantía en todos los productos nuevos. Además debe ofrecerla el vendedor y no la marca.

      Responder
    • Probablemente, aunque es como otras muchas marcas bastante más caras y conocidas.

      Responder
  1. Una castaña de reloj en 3 días la esfera o pantalla se arañó no se como ni donde sin hacer nada excépcional intente cambiarlo y me dijeron que posiblemente fuera al rozarlo con la pared y se rayó porque era plástico…osea una kk.peor que los chinos.

    Responder
    • Son relojes similares a la mayoría de marcas de su rango de precios e incluso superiores, los cristales son minerales o incluso plexiglas, material usado por muchas marcas y modelos de precios elevados.

      Responder

Deja un comentario