Relojes Inteligentes Niños

La tecnología nos hace la vida cada vez más fácil, muestra de ello son los relojes inteligentes que permiten realizar una gran variedad de tareas como si de un Smartphone se tratase. Los hay de todo tipo y por supuesto también están los modelos pensados para los más pequeños de la casa.

Si este 2020 quieres dar el mejor regalo a tus hijos, has llegado al lugar indicado. Hoy te ayudaremos a elegir su reloj ideal que te permitirá darle un mejor cuidado mientras se divierte. Acompáñanos a conocer tus 6 mejores opciones y las razones por las que deberías considerarlas.

Te Puede Interesar

➤ ¿Cuál es el Mejor Reloj Inteligente para Niños?

Es el momento de analizar a fondo y confirmar si realmente vale la pena comprar uno de estos relojes.

▷ Vtech DX2

Precio Vtech
  • Reloj inteligente multifunción para niños...
  • Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos,...
  • Sensor de movimiento para hacer más...
CaracterísticasEspecificaciones

El primero de la lista es un reloj divertido con un toque educativo, un dispositivo muy bien planteado y pensado para niños y niñas a partir de los 4 años.

Este posee un diseño resistente con una pantalla táctil de 1.4 pulgadas, cámara frontal y superior, batería de larga duración y disponibilidad en 6 bonitos colores. Con él tus niños podrán grabar videos, tomar fotos e incluso editarlas con efectos especiales, marcos y filtros coloridos.

También sirve como grabadora de voz y ofrece 5 efectos de distorsión. Incluye múltiples modos educativos para que manejen el concepto de tiempo desde muy temprana edad, como su formato de hora analógica y digital, calendario, cronometro, temporizador y alarma.

Se configura en varios idiomas y posee un total de 6 juegos, algunos se completan con su sensor de movimiento. Además, cuenta con otras funciones como calculadora, podómetro y un asistente en forma de búho que les enseñará a leer la hora.

– Dimensión de pantalla: 1.4 pulgadas

– Conectividad: USB

– Autonomía de la batería: Hasta 3 días con uso moderado

– Peso: 49,9 gr

– Dimensiones: 12,8 x 1,5 x 22,4 cm

▷ SoyMomo H2O

Precio Soymomo H2O
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza...
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede...
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas...
CaracterísticasEspecificaciones

Se trata de un reloj inteligente pensado para esos padres responsables que velan por la seguridad de sus hijos. El Soymomo H20 destaca por incorporar un localizador GPS que se sincroniza con tu teléfono vía Wifi, esto te permite conocer la ubicación del niño o niña en tiempo real.

Su función de GPS es bastante versátil, permite conocer el historial de ubicaciones en los que ha estado tu hijo, “función de zona segura” que te avisa cuando tu niño entra o sale de espacios específicos y un botón de SOS que al presionarse te notificará que necesita ayuda.

Su diseño atractivo cuenta con una pantalla táctil de 1.22 pulgadas y soporta breves inmersiones en agua (hasta 0,5 metros de profundidad), además, recibe y envía llamadas y mensajes (voz/texto) sin importar la distancia porque opera con su propia Sim.

También agrega un contador de pasos, alarma y la famosa función de control parental que te deja supervisar y administrar los contactos con los que se comunique el niño, bloqueo en horarios determinados y mucho más.

– Dimensión de pantalla: 1.22 pulgadas

– Conectividad: GPS, Bluetooth, Wifi, USB, GSM

– Autonomía de la batería: 25 horas con uno normal

– Peso: 172 gr

– Dimensiones: 9,8 x 9,6 x 8,6 cm

▷ Winnes

Rebajas
Precio Winnes
  • Seguridad: los relojes inteligentes para...
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o...
  • Aplicación multifunción: este es un reloj...
CaracterísticasEspecificaciones

Este modelo posee un diseño innovador que toma todo lo bueno de los teléfonos inteligentes y lo incorpora en un reloj versátil que será tu mejor aliado en el cuidado de tus hijos.

Cuenta con un diseño bastante agradable en cuanto a estética con una pantalla táctil de 1.44 pulgadas y un sistema operativo lleno de funciones que un padre agradece. Empezando por las de su GPS integrado, como monitoreo remoto de tus niños en tiempo real, área segura y botón de SOS.

Además, puede recibir y contestar llamadas/ mensajes instalándole una nano Sim (no incluida) que admita la red GSM. Tiene una cámara HD integrada para tomar fotos y grabar videos, resiste salpicaduras de agua y sumersiones rápidas en poca profundidad.

También posee otras virtudes como podómetro, calculadora, juegos de matemáticas, despertador y un modo “no molestar” que desactiva todas las demás funciones para que el niño pueda concentrarse en sus labores diarias.

– Dimensión de pantalla: 1.44 pulgadas

– Conectividad: GPS, USB, GSM

– Autonomía de la batería: 10 horas con uso regular

– Peso: 118 gr

– Dimensiones: 5,1 x 4 x 1,4 cm

▷ Xplora Go

Precio Xplora Go
  • Llamadas - Xplora GO puede realizar y recibir...
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir y...
  • SOS - En caso de emergencia, el botón SOS...
CaracterísticasEspecificaciones

Bonito, versátil y eficiente, así es este mini teléfono inteligente con forma de reloj diseñado para niños entre 5 y 12 años que te permitirá mantenerte comunicado con tus hijos través de mensajes de voz/ texto con imágenes y emojis mediante una tarjeta Sim.

Este reloj no solo te permitirá saber la ubicación de tus niños en tiempo real sino que además, posee un botón de SOS que tu niño puede presionar en caso de emergencia para avisarte que necesita ayuda.

También permite establecer zonas seguras el hogar o la escuela para que recibas una notificación cuando salga o entre en ellas. Su diseño presume de una pantalla táctil de 1.3 pulgadas y botones laterales, una cámara para tomar fotos, micrófono, altavoz y GPS incorporado.

Por si fuera poco, se puede conectar a una red Wifi para ahorrar datos y ofrece otras virtudes como podómetro, resistencia al agua y control parental para controlar todas sus funciones desde tu teléfono inteligente.

– Dimensión de pantalla: 1.3 pulgadas

– Conectividad: USB, Wifi, GPS, 2G

– Autonomía de la batería: Hasta120 horas

– Peso: 31 gr

– Dimensiones: 16,2 x 10,4 x 9,8 cm

▷ Uve al Cuadrado

Precio Uve al Cuadrado
  • Teléfono: Te gustaría que tus hijos...
  • GPS: Localiza a tus hijos en cada momento y...
  • Chat de voz: Chatea cómodamente por voz con...
CaracterísticasEspecificaciones

Si te gustaría que tu hijo se mantuviese comunicado contigo sin tener que darle un Smartphone, entonces te interesará este reloj inteligente.

Su diseño atractivo está compuesto por una pantalla táctil de 1.3 pulgadas, altavoz, micrófono interno y una bonita correa de buena calidad. Además, se le instala una tarjeta Sim para recibir llamadas, mensajes de audio, texto y por supuesto contestarlos.

De igual forma, te permitirá instalarle una app a tu móvil y sincronizarlos para administrar todas sus funciones, incluso configurar una agenda con los únicos contactos que pueden llamar al reloj, evitando que tu hijo reciba llamadas de desconocidos.

También puedes bloquear todos sus modos desde tu teléfono para que no lo distraigan en clase y gracias a su función de localización por GPS, Wifi y LBS siempre podrás tener conocimiento sobre su ubicación, así como el historial de lugares en los que estuvieron últimamente.

– Dimensión de pantalla: 1.3 pulgadas

– Conectividad: LBS, GPS, Wifi, USB

– Autonomía de la batería: 2 a 4 días según su uso

– Peso: 40 gr

– Dimensiones: 9,9 x 9,9 x 7.0 cm

▷ LBD

Precio LBD
  • POSICIONAMIENTO LBS ---- El uso de la...
  • LLAMADA DE EMERGENCIA SOS ---- En una...
  • MODO DE CLASE ---- Los padres pueden...
CaracterísticasEspecificaciones

El LBD es otro perfecto SmartWatch para los pequeños de la casa y que además te ayuda a estar más al pendiente de ellos. Cuenta con múltiples funciones en un diseño cómodo y atractivo que a tu niño o niña le encantará usar.

Posee una pantalla táctil y botones a los lados con los que se maneja todo el reloj, además de un altavoz y micrófono que hacen posible las llamadas bidireccionales, cámara para tomar fotos y funciones muy útiles como linterna y calculadora.

Emplea una tarjeta Sim 2G que no trae incluida pero que podrás conseguir fácilmente. Además, su tecnología de posicionamiento LBS te permite estar al tanto su ubicación a través de su app y, un botón SOS que tu niño puede presionar durante 3 segundos para realizar una llamada de emergencia a un móvil que hallas configurado previamente.

Como último complemento está su “modo de clase”, este se activa desde la misma app para bloquear la entrada y salida de llamadas y cualquier otra función excepto la hora, evitándole distracciones a tu niño mientras estudia.

– Dimensión de pantalla: 1.4 pulgadas

– Conectividad: LPS, USB, GSM, 2G

– Autonomía de la batería: De 1 a 2 días según su uso

– Peso: 81,6 gr

– Dimensiones: 10,8 x 9,4 x 4 cm

➤ Relojes Inteligentes Infantiles más vendidos

➤ ¿Qué Smartwatch para Niños Comprar? Guía con Consejos

Si ya te decidiste a comprarle uno de estos relojes inteligentes a tu hijo es necesario que antes de elegir alguna de nuestras 6 opciones, tengas bien claro cuál es la que más le conviene a su seguridad, aprendizaje y entretenimiento.

Como a todos los padres que buscan estos relojes seguramente te interesará saber dónde está tu niño cuando no los ves para cuidarlo mejor, siendo así procura elegir un modelo con función de localización por GPS que te ofrezca su ubicación exacta en tiempo real y el historial de ubicaciones en las que ha estado.

Por otro lado, si te gustaría mantenerte comunicado con él o ella desde la distancia puedes optar por un modelo con funciones de móvil como recibir y hacer llamadas, enviar mensajes de texto y de voz (en algunos modelos). Incluso algunos poseen un botón de SOS que tu niño puede presionar en casos de emergencia para avisarte que necesita ayuda, uno así te serviría mucho.

Además, como el que lo usará es tu niño lo recomendable es elegir un modelo con modos educativos para ayudarlo con su aprendizaje, juegos que lo ayuden a divertirse en su tiempo de descanso y hasta cámara para tomar fotos y grabar videos, entre otras virtudes.

▷ Preguntas Frecuentes al elegir

Conoce las preguntas más habituales que surgen al querer adquirir estos relojes

✓ ¿Dónde puedo comprar un Smartwatch para niños?

En Amazon encontrarás las mejores ofertas en los 6 modelos que te recomendamos el día de hoy y en muchas otras opciones.

✓ ¿Cuánto cuestan estos Smartwatch infantiles?

Su precio suele ubicarse entre los 32 y 170 euros.

✓ ¿Cuánto les dura la batería?

De 10 horas hasta 2 semanas con cada carga dependiendo del uso que se le dé.

✓ ¿Cuáles son las mejores marcas de relojes inteligentes para niños?

Entre las más reconocidas se encuentran; XPLORA, SoyMomo, Vtech, Save Family, Winnes aunque otras menos conocidas como Uve al Cuadrado y LBD también ofrecen excelentes modelos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario