Relojes Inteligentes Hombre

El mercado de relojes inteligentes se expande cada día más y más, llegando al punto de contar con una gran variedad de modelos masculinos para todos los gustos.

Si te encuentras en la búsqueda de un modelo que se ajuste a tu personalidad y estilo, seguramente lo conseguirás en este artículo en el que analizamos las 6 mejores opciones de compra. Te invitamos a conocer sus virtudes más importantes e incluso donde comprarlos al mejor precio.

➤ ¿Cuál es el Mejor Reloj Inteligente Masculino?

Para saber cuál es tu modelo ideal es necesario que primero conozcas las mejores opciones del mercado y las razones por la que se ganaron un lugar en esta lista.

▷ Umidigi Uwatch

Precio Umidigi
  • Reloj inteligente resistente al agua 5ATM y...
  • Proteja y controle su salud: UMIDIGI Uwatch...
  • Notificaciones de llamadas y mensajes y 10...
Especificaciones
  1. – Peso: 50 g
  2. – Dimensiones: 4,7 x 4,7 x 1,4 cm
  3. – Dimensión de pantalla: 1.3 pulgadas
  4. – Conectividad: Inalámbrica (Bluetooth 4.0)
  5. – Modo deporte: 12 modos
  6. – Batería: 260 mAh
  7. – Autonomía: 10 días con uso regular

✓ Características Destacadas

Este reloj inteligente de Umidigi une excelentes funciones en un diseño deportivo pero elegante y de buen gusto. Entre ellas destaca su monitor de frecuencia cardiaca que le permiten optimizar el entrenamiento de todo tipo de deportistas.

Cuenta con una batería que dura hasta 10 días de uso y tarda tan solo 2, 5 horas en cargarse es otra de sus virtudes. Además, resiste hasta 50 metros bajo el agua, esto lo hace ideal para nadadores. Su diseño esférico es de 47 mm y con pantalla circular táctil de 1.8 pulgadas que soporta arañazos.

Se conecta a tu móvil por bluetooth y vibra para avisarte de llamadas y mensajes pendientes, incluso notificaciones de tus redes sociales. También destaca su medidor de calorías, registro de distancia e incluso un monitor de sueño.

Por si fuera poco sirve como despertador y es compatible con Google Fit, Strava y otros permitiéndote tener acceso a todos los registros de tus actividades diarias desde tu cuenta.


▷ Amazfit GTR

Precio Amazfit GTR
  • Delicado y elegante, con un diseño en negro...
  • Pantalla AMOLED de retina de alta calidad con...
  • Sumergible hasta 50 metros de profundidad y...
Especificaciones
  1. – Peso: 20,1 g
  2. – Dimensiones: 11,7 x 11,7 x 5,8 cm
  3. – Dimensión de pantalla: 1.39 pulgadas
  4. – Conectividad: GPS
  5. – Modo deporte: 12 modos
  6. – Batería: 410 mAh
  7. – Autonomía: 2 semanas

✓ Características Destacadas

El huami amazfit GTR se presenta con diseño circular en dos tamaños diferentes, lo que le aporta un estilo más elegante y formato más «tradicional» de reloj.

La versión de 47 mm tiene una pantalla Amoled de 1,39 pulgadas y su tamaño permite una batería con autonomía de hasta 74 días en modo reloj. Por otro lado, la versión de 42 mm cuenta con pantalla de 1,2 pulgadas y la batería se reduce hasta un máximo de 34 días en el modo básico.

Aparte de esto podremos encontrar diferentes acabados con correas en piel o en silicona en varios colores combinados con varios colores de caja y bisel.

El sistema operativo propio de huami, Amazfit OS, se encarga de gestionar todo el hardware que incorpora: GPS+Glonass, Bluetooth, Sensor Óptico de Fc, Barómetro, Acelerómetro, etc..

Todo su equipamiento le permite obtener métricas avanzadas en doce modos deportivos incluídos: Carrera indoor, running outdoor, senderismo, ciclismo, bici estática, natación en aguas abiertas y piscina, elíptica, carrera de montaña, escalada, esquí y gym o fitness.

Lógicamente es compatible con iOS y Android y dispone de bastantes funciones inteligentes como cambio de carátulas, notificaciones del móvil, lectura de mensajes, configuración de widgets, control musical, etc..


✓ Alternativa Amazfit T-REX

Si prefieres una estética más deportiva sin salir de la marca no te pierdas el T-Rex, con especificaciones muy similares al GTR pero un diseño más robusto y certificaciones militares.

Precio Amazfit T-Rex
  • 12 certificaciones de categoría militar.
  • Resistente a ambientes adversos.
  • Batería con una vida útil ultra larga de 20...

▷ Huawei Watch GT2

Rebajas
Precio Huawei GT2
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una...
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante...
Especificaciones
  1. – Peso: 41,2
  2. – Dimensiones: 4,7 x 4,7 x 1,1 cm
  3. – Dimensión de pantalla: 1.39 pulgadas
  4. – Conectividad: GPS, Bluetooth 4.0
  5. – Modo deporte: 15 modos
  6. – Batería: 420 mAh
  7. – Autonomía: 14 días de uso regular

✓ Características Destacadas

Huawei acertó con el primer GT y se hizo un hueco entre los relojes inteligentes más vendidos del mercado gracias a su gran calidad precio. Dicho éxito lo ha llevado a sacar una nueva versión con algunas mejoras para situar al GT2 como uno de los mejores modelos del mercado.

Se puede comprar en diferentes combinaciones de colores y materiales y en dos tamaños, 42 y 46 milímetros de diámetro. Las especificaciones varían ligeramente entre los tamaños por la limitación propia del tamaño, reduciendo pantalla y batería.

La pantalla táctil Amoled de excelente respuesta y resolución es de 1,39″ y 1,2″ según versión. Los acabados son excelentes y los materiales de gran calidad, aportando durabilidad y resistencia al agua de hasta 50 metros.

El GT2 es un excelente compañero para actividades deportivas de todo tipo, ya que incluye todo tipo de sensores. Está equpiado con sensor cardíaco, GPS+Glonass+Galileo, Giroscópio, Magnetómetro y altímetro barométrico. El sistema operativo propio, LiteOs, integra 15 modos deportivos para que le saques todo el partido a dichos sensores con métricas avanzadas.

Sin embargo, este modelo ha mejorado también sus funciones como reloj inteligente, ya que además de las notificaciones habituales incorpora altavoz y micrófono para atender llamadas o escuchar música sin necesidad del smartphone.

Uno de los aspectos destacados de este huawei es la excelente gestión de batería, que le permite ofrecer una autonomía superior a muchos modelos de la competencia. La versión de 46 mm puede alcanzar hasta un máximo de 15 días y la de 42 hasta 7 días sin cargarse.


▷ Samsung Galaxy Watch

Rebajas
Precio Samsung Galaxy
  • Smart watch en clásico reloj diseño
  • Tiempo de batería de hasta 7 días 11
  • También sin smartphone móvil ser...
Especificaciones
  1. – Peso: 63,5 g
  2. – Dimensiones: 4,9 x 1,3 x 4,6 cm
  3. – Dimensión de pantalla: 1.3 pulgadas
  4. – Conectividad: Bluetooth 4.2, GPS, Wifi
  5. – Modo deporte: 5 modos
  6. – Batería: 472 mAh
  7. – Autonomía: 7 días continuos

✓ Características Destacadas

Con un cuerpo metálico y una correa de goma, el Galaxy Watch no es diferente a ningún otro reloj casual de buena estética y buen confort. Pero cuando el usuario toca la pantalla circular súper AMOLED de 1.3 pulgadas se deslumbra todo el potencial de un reloj inteligente de última generación.

Esta versión de 1.5 GB de RAM y 4 GB de ROM, con Tizen OS 4.0, tiene poder y espacio suficiente para ser nuestro acompañante diario. Puede monitorear el ritmo cardiaco, ayudar a entrenar y registrar el progreso, e incluso recordarnos cosas importantes por hacer. El Galaxy Watch lo hace todo.

Las mayores innovaciones de este reloj inteligente es su capacidad de recibir carga inalámbrica, la tecnología NFC para realizar pagos rápidamente, el sistema GPS y la incorporación de un micrófono y altavoz, esto permite usar el reloj para recibir llamadas, mandar notas de voz y escuchar música.


▷ Apple Watch Serie 3

Precio Apple Watch
  • GPS
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
Especificaciones
  1. – Peso: 23,3 g
  2. – Dimensiones: 31,6 x 6,9 x 3,4 cm
  3. – Dimensión de pantalla: 1.3 pulgadas
  4. – Conectividad: GPS, Wifi, Bluetooth 4.2
  5. – Modo deporte: No cuenta con ninguno
  6. – Batería: 279 mAh
  7. – Autonomía: Hasta 48 horas

✓ Características Destacadas

Apple también pone su granito de arena para ayudarte en tu búsqueda del mejor reloj inteligente para hombre con este modelo de apariencia elegante y multifuncionalidad óptima.

Sobre su batería vemos que solo dura 48 horas cargada, que es poco en comparación con otros modelos, sin embargo, esto se compensa con la construcción de su diseño hecha con materiales de alta calidad, su pantalla táctil con vidrio IonX reforzado es muestra de ello.

Pese a que su valor no sobrepasa los 260 euros te brinda funciones inteligentes esenciales como un sensor óptico de frecuencia cardiaca, giroscopio, acelerómetro, altímetro, conectividad Wifi, Bluetooth 4.2 e incluso GPS. También resiste hasta 50 metros de profundidad debajo del agua.

Lo puedes sincronizar a tu Iphone para leer mensajes y contestar llamadas gracias a sus altavoces incorporados, o para estar al tanto de otras notificaciones de tus redes sociales. Incluso puedes instalar iTunes para disfrutar de la mejor música al conectar tus audífonos.


▷ Garmin Vivoactive 4

Rebajas
Precio Garmin Vivoactive
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por...
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio,...
  • Las funciones de seguridad y seguimiento...
Especificaciones
  1. – Peso: 50 g
  2. – Dimensiones: 4,5 x 4,5 x 1,3 cm
  3. – Dimensión de pantalla: 1.3 pulgadas
  4. – Conectividad: Wifi, Bluetooth 4.0, GPS
  5. – Modo deporte: 7 modos
  6. – Batería: 470 mAh
  7. – Autonomía: 8 días con uso regular (18 horas con el GPS encendido)

✓ Características Destacadas

Como último integrante de nuestra lista tenemos al Vivoactivate 4 de la marca Garmin, un modelo versátil que te permite llevar un control de tu salud durante las 24 horas del día gracias a las funciones de monitoreo que incorpora.

La batería le dura hasta 8 días si lo usas en modo reloj inteligente y 5 horas en modo GPS. Puedes descargar tu música y reproducirla mientras sales a trotar si no quieres llevarte el móvil, además, su sistema viene con una guía de ejercicios animados por si quieres entrenar y no sabes por dónde empezar.

También se sincroniza a tu teléfono Android o Apple vía Wifi o Bluetooth para recibir desde mensajes y correos electrónicos directamente a tu reloj, incluso podrás responder los mensajes.

Su diseño resistente al agua con pantalla Amoled se encargará de monitorear tu frecuencia respiratoria, forma física, nivel de estrés, nivel de oxígeno, tu pulso, hidratación y hasta tu sueño para que siempre estés al tanto de tu salud.


➤ ¿Qué Reloj Inteligente de Hombre Comprar?

Te invitamos a considerar los siguientes aspectos importantes antes de tomar una decisión.

▷ ¿Cuál Elegir?

Lo primero es tener claro el uso que le vas a dar. Si eres un hombre al que le gusta salir a ejercitarse diariamente, lo mejor es optar por un modelo con muchos modos deportivos que te ayuden a mejorar tu rutina de entrenamiento y diversos sensores para monitorear tus avances.

En caso de ser un hombre muy ocupado a la quien le sería muy útil contestar llamadas y mensajes desde su reloj, para no depender tanto del teléfono, entonces te será más factible adquirir un modelo con micrófono y bocinas incorporadas y, por supuesto, la posibilidad de sincronizarse a tu Smartphone.

La batería es otro aspecto que no se te puede escapar, lo recomendable es que ofrezca una buena durabilidad, sobre todo si se trata de un modelo con muchas funciones inteligentes porque consumen más energía. En este caso el Huawei Watch GT2 es ideal ya que dura hasta 2 semanas de uso continuo con una sola carga.

Por último, pero no menos importante, es su apariencia. El diseño dependerá directamente de tus gustos, por esa parte, los diseños de los 6 modelos que te presentamos hoy están muy atractivos, solo tienes que elegir el que más combine con tu personalidad.

▷ ¿Cuáles son las mejores Marcas?

Conoce las marcas de relojes inteligentes masculinos más reconocidas actualmente.

✓ Apple

Apple hace un tiempo sacó al mercado su Serie SmartWatches de relojes inteligentes, pese a tratarse de modelos con diseños muy similares la alta calidad de los mismos ha dejado satisfechos a millones de usuarios a nivel mundial.

✓ Samsung

Samsung nunca decepciona y lo sigue demostrando con sus relojes inteligentes que se acoplan perfectamente a los gustos y necesidades de hombres y mujeres. Entre ellos, el Samsung Galaxy Watch destaca por la eficiencia y versatilidad que ofrece en un diseño atractivo.

✓ Xiaomi

Cuando se trata de relación calidad precio Xiaomi ha ocupado el trono desde hace mucho y, por supuesto, sus relojes inteligentes no son la excepción. Esa es la razón por la que tantos hombres que prefieren gastar menos para obtener más optan por sus modelos.

✓ Huawei

Huawei tampoco se queda atrás con su amplia gama de SmartWatches cuyos modelos ofrecen virtudes que no solo hacen que su usuario se vea bien, sino que además le facilitan la vida en gran manera como lo demuestra el Huawei Watch GTO.

✓ Garmin

Si se trata de relojes inteligentes con diseños sumamente completos los Garmin no pueden faltar, lo evidencia el Vivoactivate 4 que gracias a esa virtud en cuanto a diseño, funcionalidad y resistencia ocupa un puesto en nuestra lista, además de ser el más versátil de la misma.

✓ Polar

Esta es otra de las marcas cuyos modelos de relojes inteligentes han demostrado tener lo necesario para complacer las necesidades de sus usuarios, desde funciones de registro de actividades hasta sincronización con teléfonos inteligentes y mucho más.

✓ Fitbit

Para los amantes de la eficiencia y la elegancia, Fitbit ofrece una gran variedad de modelos con diseños exclusivos que se ajustan perfectamente a las necesidades de sus usuarios masculinos, son versátiles, cómodos y sumamente atractivos, lo que los vuelve una gran opción.

▷ ¿Cuáles son los relojes inteligentes de hombre baratos más vendidos?

Te dejamos un TOP 4 de los relojes inteligentes para hombres con la mejor relación calidad precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario