Cajas Giratorias para Relojes Automáticos

¿Estás buscando una caja para relojes automáticos? Hoy traemos 5 de los mejores modelos que puedes comprar, ideales para los más exigentes.

Las cajas que analizamos a continuación destacan por su Calidad-Precio y las buenas opiniones de los compradores que ya las han probado. Si eres un auténtico apasionado de los relojes, que disfruta con cada detalle y los cuidas casi como a un hijo, seguro que te van a gustar. ¡Vámos a por ello¡

➤ Caja Rotadora HBselect

Rebajas
Precio HBselect
  • Característica -Funcionamiento del motor es...
  • Material De Alta Calidad -Bonita y elegante...
  • Fácil De Operar - Presiona simplemente el...

Un modelo con gran capacidad y muy buena relación calidad-precio. El exterior de esta caja está acabado en polipiel negra con textura de cocodrilo y en la tapa dispone de una gran ventana de vidrio que deja ver todos los relojes. Esta tapa ocupa toda la parte superior, por lo que la accesibilidad a los huecos es perfecta.

Puedes mantener hasta cuatro relojes automáticos con carga y guardar en reposo otros seis. Es una caja bastante voluminosa, aunque el peso es contenido y está por debajo de un kilo. Las dimensiones son 183mm x 178mm x 213 mm.

La caja está equipada con dos motores que giran independientemente, moviendo dos relojes cada uno. Sólo dispone de un programa, en el cual va alternando giros a izquierda y derecha con descansos.

El nivel de ruido durante el funcionamiento es mínimo y puedes alimentarla a través de la red eléctrica o con pilas de 1.5 voltios, no incluídas con la compra.

El precio de esta preciosa caja es tan sólo de unos 70 euros aproximadamente, según la oferta del momento. Dale un vistazo a las opiniones de usuarios que ya la han comprado antes de decidirte:


➤ Chiyoda WINDER02

Precio Chiyoda
  • 【Obra de arte hecha con corazón】21...
  • 【Dos motores funcionan...
  • 【Panel táctil LCD inteligente】Con un...

Esta caja giratoria con un diseño impecable, cuenta con puestos para dos relojes, con suficiente espacio para gran variedad de marcas. Al abrirla, su interior está hecho de materiales adecuados y suaves para el cuidado de la integridad de los mismos.

Hay que destacar que el diseño de este producto posee un gran acabado. Al cerrarla con la llave incluida para seguridad, se puede ver el interior a través de su visor transparente, que le otorga un toque exquisito a la hora de exhibirlos ante los demás.

Uno de los rasgos esenciales de este producto es que cuenta con una pantalla digital LCD Touchscreen, que te permitirá elegir la dirección y velocidad de giro, esto de forma independiente para cada espacio, ya que tiene dos motores autónomos, bastantes silenciosos.


Uten 2 Relojes

Precio Uten
  • Cajas giratorias: Cajas giratorias para...
  • Funcionamiento silencioso: Uten automatico...
  • Fácil de operar : Cajas giratoria para...

Viendo las anteriores descripciones, tal vez no sea de tu gusto tener una caja grande, sobre todo si tu colección de relojes es reducida. Para ello existe otra alternativa y aquí te la presentamos.

Esta es una caja giratoria, en la que puedes configurar varias formas de giro y cuenta con dos espacios para tus relojes. Debido a su tamaño es muy cómoda para ubicar en un lugar no muy extenso, que perfectamente puede ser tu dormitorio porque su motor es realmente silencioso.

El material interno es gamuzado con almohadillas suaves, textura que impide que su reloj se pueda arañar. Su exterior es de madera con una ventanilla transparente que presenta con galanura a tus preciados objetos, lo que la hace imperecedera por la calidad de materiales usados para su confección.

Tiene dos formas de alimentación, a través de un adaptador o baterías y adicionalmente tiene una pequeña gaveta donde puedes guardar dos relojes extras o pequeñas joyas, lo que la hace pequeña pero versátil.


Triple Tree 4+6

Precio Triple Tree
  • La bobinadora tiene 4 posiciones y 6 espacios...
  • Enrollador de reloj TRIPLE TREE con...
  • Excelente amortiguación: el enrollador de...

Si lo tuyo son los avances tecnológicos con diseños finos y perdurables, esta caja giratoria tiene todo lo que necesitas. Es realmente espaciosa, con seis lugares para tus relojes y almohadillas adaptables para modelos femeninos o masculinos, una zona lujosa para su máxima protección contra el polvo.

Además está hecha de madera color negro con una ventana de vidrio y un broche para su cierre, que en conjunto con la iluminación LED en color azul le da una imagen pulcra y un toque sofisticado en la oscuridad.

Los motores que acompañan a esta caja son discretos en cuanto al sonido, por lo que no perturbaran tu ambiente de descanso, y los puedes configurar a tu gusto para su rotación.

Finalmente cuenta con dos formas de alimentación, a través de un adaptador o un cable de conexión USB para su funcionamiento, por lo que analizando todas sus especificaciones, esta caja te otorga tecnología, calidad, perdurabilidad y sofisticación para tus relojes.


Uten 4+6 Relojes

Precio Uten
  • Cajas giratorias: Cajas giratorias para...
  • Funcionamiento silencioso: Este automatico...
  • Fácil de operar: Simplemente presionando el...

Por otra parte, si prefieres una caja modesta en cuanto a tecnología, pero sobria y aristocrática por sus materiales de confección, esta es la indicada para ti. Cuenta con seis puestos bastante holgados para relojes de pulseras, sean modelos para damas o caballeros, así como de diferentes marcas.

En cuanto a los materiales de fabricación, resalta por estar hecha de madera con una ventana de vidrio, haciéndola una adquisición de gran durabilidad, ofreciendo un nivel de resguardo importante ante caídas.

El interior de la caja es suave, con un delicado color crema, justamente para contener productos de alta delicadeza que necesiten de un cuidado especial para su mantenimiento y además cuenta con un broche de metal dorado que es la forma más adecuada de asegurar su contenido.

Está de más decir que si la eliges, es una excelente alternativa para hacer un buen regalo a seres queridos como amigos y familiares.


➤ Cajas para Relojes Automáticos Baratas más Vendidas

En nuestra lista hemos incluído las cajas giratorias con mejor relación calidad del mercado y los precios arrancan desde los 100 euros. Si quieres un modelo más barato tal vez encuentres lo que buscas entre las más vendidas del momento:

➤ ¿Para que sirve una Caja Giratoria?

Los relojes automáticos se cargan con el movimiento del cuerpo mientras lo llevas puesto. Una vez cargados tienen una reserva de energía que suele estar entorno a 40 horas. Si utilizas tu reloj a diario, la reserva es más que suficiente para que se mantenga siempre funcionando y en hora. En este caso no tiene mucho sentido gastarse el dinero en una caja giratoria.

Estas cajas de movimiento están pensadas para mantener con carga los relojes automáticos mientras no lo utilizas. Gracias a su rotor simula el balanceo de tu brazo, para que no tengas que darle cuerda ni ponerlo en hora el día que decidas utilizarlo. Por lo tanto es simplemente por razones de comodidad.

Hay quien opina que mantener el reloj en movimiento es bueno para su mantenimiento, pero esto no es cierto. Está claro que no es aconsejable tenerlo parado en un cajón durante muchos años, pero tampoco es necesario tenerlo siempre con cuerda.

➤ Conclusiones y Opionión Onlytrendy

Como has visto, comprar una buena caja giratoria para un reloj automático supone un gasto considerable. El precio más bajo de esta selección de productos es de 100 euros. Sin embargo, sabemos que muchos propietarios de este tipo de relojes no escatiman en gastos, ya que son algo más que un simple instrumento para ver la hora.

¿Todavía no tienes claro que modelo elegir? Lee los consejos donde te contamos que caja giratoria comprar antes de decidirte por una.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario