Relojes Fitbit

Fitbit es una de las mejores y más destacadas empresas en Relojes inteligentes de actividad, motivo por el que Google la compró en 2019.

Aunque su catálogo no es muy amplio, te ayudamos a elegir el mejor smartwatch de la marca analizando y comparando sus populares dispositivos. Acierta con tu compra y consigue el mejor precio online 🙂

➤ Comparativa Relojes Fitbit

Diseño
Más Vendido
Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma...
Más Completo
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo,...
Más Barato
Fitbit Versa Lite - Reloj Deportivo Smartwatch,...
Modelo
Versa 2
Ionic
Versa Lite
Pantalla Color
Táctil
Resistencia Agua
50 metros
50 metros
50 metros
Pulsómetro
GPS
Wifi
BLuetooth
Deportes
15
18
15
Pagos
Almacenamiento Musica
Autonomía
Hasta 5 Días
Hasta 5 días
Hasta 5 Días
Opiniones
-
-
-
Precio
182,53 EUR
198,00 EUR
156,18 EUR
Más Vendido
Diseño
Fitbit Versa 2 - Smartwatch de salud y forma...
Modelo
Versa 2
Pantalla Color
Táctil
Resistencia Agua
50 metros
Pulsómetro
GPS
Wifi
BLuetooth
Deportes
15
Pagos
Almacenamiento Musica
Autonomía
Hasta 5 Días
Opiniones
-
Precio
182,53 EUR
Más Completo
Diseño
Fitbit Ionic, El Smartwatch Deportivo,...
Modelo
Ionic
Pantalla Color
Táctil
Resistencia Agua
50 metros
Pulsómetro
GPS
Wifi
BLuetooth
Deportes
18
Pagos
Almacenamiento Musica
Autonomía
Hasta 5 días
Opiniones
-
Precio
198,00 EUR
Más Barato
Diseño
Fitbit Versa Lite - Reloj Deportivo Smartwatch,...
Modelo
Versa Lite
Pantalla Color
Táctil
Resistencia Agua
50 metros
Pulsómetro
GPS
Wifi
BLuetooth
Deportes
15
Pagos
Almacenamiento Musica
Autonomía
Hasta 5 Días
Opiniones
-
Precio
156,18 EUR

➤ ¿Cuál es el Mejor Reloj Fitbit?

Actualmente la marca sólo comercializa tres relojes, además de las pulseras de actividad que veremos al final:

▷ Reloj Fitbit Versa 2

Un superventas que ha recibido un ligero rediseño y nuevas funcionalidades para seguir dando guerra

Precio Versa 2
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo....
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada,...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu...

✓ Características Destacadas

El diseño elegante del Versa 2 mantiene la forma cuadrada de la primera versión, aunque con esquinas ligeramente más redondeadas. Pasó de tener tres botones de navegación a uno solo y su caja de aluminio, muy similar a la del Apple watch, es sumergible hasta 50 metros.

La pantalla Amoled táctil tiene una resolución alta de 300×300 píxeles, es extremadamente brillante y ha incrementado el tamaño. Está protegida con cristal Gorilla Glass 3 y ofrece la función siempre encendida.

Cuenta con acelerómetro de 3 ejes, monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro, sensor de luz ambiental y sensor de SpO2 relativo.

Ofrece mediciones de la frecuencia cardíaca contínuamente, seguimiento de las tres fases del sueño o del ciclo menstrual femenino. Brinda puntuación de la fortaleza del corazón y seguimiento de la cantidad de calorías quemadas a diario.

Sus funciones deportivas ofrecen acceso a 15 modos de ejercicio, con entrenamientos en pantalla y objetivos específicos que serán supervisados. También cuenta con reconocimiento automático de ejercicio Smarttrack, y aunque no posee GPS, puede medir la velocidad y distancia en tiempo real usando el GPS del teléfono.

El reloj se sincroniza al móvil por Bluetooth para recibir notificaciones que podrás leer y contestar, ofrece diferentes diseños de pantalla y se conecta con auriculares y almacena y reproduce música propia o de Spotify. Incluye motor de vibración, Wifi y NFC para pagos, micrófono y Amazon Alexa integrado.

La autonomía de la batería ronda los cinco días de uso, dependiendo las funciones activas.


▷ Reloj Fitbit Ionic

Un excelente reloj deportivo con espectacular diseño que tiene personalidad propia

Precio Ionic
  • Comienza entrenamientos personalizados desde...
  • Almacena y reproduce más de 300 canciones y...
  • Disfruta de una batería que dura más de 4...

✓ Características Destacadas

El Ionic presenta un diseño diferente a lo habitual con un aspecto excelente y materiales de calidad que lo hacen sumergible hasta 50 metros. Su cuerpo delgado y ligero acompañado de las correas consiguen un conjunto muy cómodo.

Su pantalla táctil a color con tecnología amoled presenta un excelente brillo y resolución y está protegida por un cristal Corning Gorilla para evitar arañazos.

El equipamiento a nivel sensores es bastante completo, cuenta con sensor de pulso en la muñeca, GPS+Glonass, Giroscópio, Acelerómetro, Altímetro y medidor de Oxígeno en sangre. Todos ellos trabajan de forma fiable para ofrecer registros avanzados hasta en 18 disciplinas deportivas.

El reloj ofrece distancias, ritmos, velocidades y muchos registros más, además de contar con detección automática del ejercicio realizado. No está pensado para atletas profesionales, pero para usuarios amateur tiene datos y funciones más que suficientes. Además de sincronizar los datos con la aplicación propia de Fitbit, también es compatible con otras como Strava.

Lógicamente también cuenta con seguimiento diario de actividad física y control de salud, ofreciendo calidad del sueño, ritmo cardíaco en reposo, capacidad aeróbica, nivel de estrés, salud femenina, etc..

A nivel «smartwatch» también es un dispositivo realmente completo, con posibilidad de descargar bastantes aplicaciones, diferentes pantallas de reloj, almacenar y reproducir música, acceso a mensajes con respuestas rápidas, pagos con NFC y mucho más.

A nivel batería responde bien, sin ser excelente, ofrece hasta 5 días de uso continuado en modo smartwatch y 10 horas seguidas con GPS.


▷ Reloj Fitbit Versa Lite

La versión básica de su modelo más vendido, perfecto para empezar a hacer más ejercicio y mejorar tu salud

Rebajas
Precio Versa Lite
  • Batería que dura +4 días y +4 noches
  • Monitorización continua del ritmo cardiaco...
  • Alcanza tus objetivos de forma física:...

✓ Características Destacadas

Este reloj mantiene prácticamente todas las especificaciones y funciones del hermano mayor. Las diferencias más notables son 4: no dispone de wifi, no podrás realizar pagos, no ofrece la posibilidad de almacenar y reproducir música desde el reloj y tampoco ofrece ejercicios de entrenamiento en pantalla.

Por lo demás, es un buen monitor de actividad física diaria con pulsómetro de muñeca y resistente al agua hasta 50 metros. Mantiene 15 disciplinas deportivas, registro de calorias, sueño, frecuencia cardíaca, salud femenina y otros muchos datos.

Tampoco se queda atrás en funciones de smartwatch y podrás realizar las funciones habituales como instalar apps, descargar carátulas, leer notificaciones, sincronizarlo con el móvil para usar GPS, etc…

A nivel autonomía no presenta cambios y se mantiene en unos 4/5 días dependiendo el nivel de uso.


➤ ¿Qué Reloj Fitbit Comprar?

En esta marca la oferta no es muy amplia y menos si eres hombre, ya que la gama Versa está más enfocada en mujeres y el Ionic es unisex. En este caso queda claro que si eres mujer y no necesitas GPS la mejor opción es un modelo de la gama Versa. Por el contrario, para usuarios masculinos o para quienes quieren posicionamiento geolocalizado la única opción será el Ionic.

▷ Preguntas Frecuentes

Resolvemos las dudas habituales entre los usuarios, si tienes alguna pregunta sin resolver pregunta en los comentarios:

✓ ¿Qué es Fitbit Coach?

Es una aplicación de pago que hace la función de entrenador personal con ejercicios, tutoriales, videos y consejos para mejorar tu salud y tu forma física adaptado a varios niveles.

✓ ¿Para que sirve un Fitbit?

La empresa nació principalmente para que todo tipo de usuarios mejoren sus hábitos de vida incluyendo más actividad física y controlando otros aspectos como el sueño o la ingesta de calorías.

✓ ¿Fitbit o Garmin, cuál es mejor?

En general Garmin es mejor opción para deportistas avanzados o para deportes concretos en los que tienen algún modelo especializado. Fitbit es una opción más recomendable para gente que busca registrar actividades deportivas a nivel amateur, seguimiento, consejos, etc..

Cabe mencionar que todas las marcas están mejorando sus productos y ampliando opciones continuamente, por lo que cada vez hay menos diferencias en prestaciones y funcionalidades.

✓ ¿Cómo cuenta los paso y las calorías?

Las métricas se calculan con ayuda de los sensores internos en conjunto con el software, obteniendo los datos aproximados pero no fiables al 100×100.

➤ Pulseras Fitbit

Aunque en esta entrada analizamos los relojes, realmente la empresa destaca en ventas con sus pulseras de actividad. Aquí te dejamos los modelos disponibles actualmente por si prefieres este tipo de dispositivo más discreto y económico:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)