Reloj Gps Niños

¿Buscas un reloj inteligente infantil con funciones de seguridad? El mercado ofrece cada vez más modelos, aunque no son muchos los que ofrecen fiabilidad y sencillez de uso.


Ver más Vendidos


En esta entrada te mostramos 6 dispositivos que se encuentran entre los más vendidos y mejor valorados actualmente. Para ayudarte a elegir uno analizamos sus características más importantes y los comparamos entre sí. ¡No pierdas detalle¡

➤ ¿Cuál es el Mejor Reloj GPS para niños?

Estos son actualmente los 6 mejores localizadores GPS infantiles calidad-precio:

▷ Uve al Cuadrado V2

Reloj inteligente de marca española con GPS y funciones básicas, de excelente calidad.
Precio Uve al Cuadrado
  • Teléfono: Te gustaría que tus hijos...
  • GPS: Localiza a tus hijos en cada momento y...
  • Chat de voz: Chatea cómodamente por voz con...

✓ Características Destacadas

El diseño de este smartwatch es sencillo y ligero con una pantalla cuadrada táctil a color de 1.3 pulgadas. Se puede salpicar con agua, pero no es sumergible ni apto para usarlo en la ducha.

En cuanto a su función como geolocalizador, los fabricantes se encargaron de incorporarle GPS, WIFI, LBS y AGPS (o GPS asistido), para indicar con exactitud la ubicación del niño cada vez que lo requieras. Gracias a ello, también podrás crear zonas de seguridad, preconfiguradas para resguardar a tu hijo y recibir una notificación si ingresa o sale de ellas. Asimismo, podrás recibir un registro con el historial de navegación del niño durante los últimos 7 días.

Entre las funciones de seguridad que ofrece, también cuenta con el botón SOS o de emergencia, disponible para ser activado en caso de que el niño lo requiera. Al ser activado, el reloj te llamará de inmediato y podrás ver su ubicación en tiempo real.

Al ser manejado, controlado y configurado desde el móvil de los padres, por medio de la aplicación Easy Tracker, en el momento que lo decidas puedes activar el audio del reloj y escuchar lo que tu hijo esté oyendo.

Del mismo modo, son los padres, quienes pueden bloquear las funciones del reloj para que no reciba notificaciones durante el tiempo de clases u otras actividades que no deban ser interrumpidas. En estos casos la función de localización queda activa.

Las aplicaciones del reloj como teléfono se activan a través de un nano SIM, 2G, 3G o 4G de cualquier telefonía. Estas consisten en Chat con Voz, capaz de enviar y recibir audios cortos, de hasta 10 segundos, y llamadas únicamente de los números que has registrado previamente, ya que el resto de las llamadas serán restringidas.

La autonomía de la batería es de 2 a 3 días según el uso. Luego deberá ser cargado como cualquier dispositivo móvil.

▷ SoyMomo H2O

Resistente al agua, con GPS y otras funciones de seguridad para proteger a tu hijo.
Precio SoyMomo
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza...
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede...
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas...

✓ Características Destacadas

El diseño de este reloj es deportivo y moderno, con su correa de silicona y los colores disponibles regularmente son negro, rosado y azul. Cuenta con una pantalla táctil que no es a color y viene con un cargador, manual de usuario y conector de puerto USB.

Su resistencia al agua no es suficiente como practicar natación, pero sí como para poder sumergirlo hasta unos 50 centímetros.

Gracias a las tecnologías GSM, WIFI y GPS, podrás obtener la ubicación exacta de tu hijo en cualquier momento. Incluso podrías observar el recorrido que realiza el transporte escolar y sentir la tranquilidad de que ya está en el colegio.

Gracias a la aplicación Geofences puedes delimitar zonas seguras, tales como su casa, escuela o cualquier otra que necesites, y recibir una notificación en caso de que salga o ingrese a ellas.

Podrás configurar hasta 10 contactos establecidos en el reloj, que podrán contactar o ser contactados por tu hijo. De esta manera queda restringida la posibilidad de que lo llame algún extraño. Así mismo, cuenta con el botón SOS para llamadas de emergencia, que al ser activado llama directamente el número asociado al reloj.

La configuración del smartwatch se realiza a través del smartphone de los padres, ingresando en la aplicación SoyMomo, calificada como la mejor a nivel mundial, disponible en iPhone y Android.

Para activar las funciones de comunicación, tales como la recepción y envío de mensajes de texto, notas de audio (que se escuchan en altavoz) y llamadas, es necesario insertar una tarjeta SIM de contrato o prepago. La autonomía de la batería es de aproximadamente 25 horas.

▷ Xplora Go

Smartwatch con GPS y todas las funciones necesarias para considerarse una buena opción
Rebajas
Precio Xplora Go
  • Llamadas - Xplora GO puede realizar y recibir...
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir y...
  • SOS - En caso de emergencia, el botón SOS...

✓ Características Destacadas

Diseño sencillo pero único, disponible en varios colores, tales como púrpura, rosa o azul con pantalla de 1.3 pulgadas táctil en color. Una de las características únicas de este diseño es que el reloj puede extraerse de su correa de silicona y también es posible usarlo con el accesorio clip, de manera que pueda llevarse en el cinturón o en la mochila.

Cuenta con GPS, WIFI y la posibilidad de obtener la localización del niño a través de triangulaciones con datos de la telefonía móvil que decidas contratar. Así mismo, puedes configurar zonas de seguridad como la casa o la escuela, para recibir una notificación en caso de que el niño salga de ellas. El botón SOS también está disponible para este reloj y se activa presionándolo durante 5 segundos.

La configuración de todas las funciones se realiza a través de la aplicación XPLORA GO, disponible en Google Play Store y Apple App Store. En este caso pueden existir dos personas o (guardianes) con acceso a la configuración a través de un código QR que estará disponible y que vinculará al dispositivo.

Este reloj puede recibir y enviar mensajes de voz y llamadas, así como enviar emojis y fotos en tiempo real, gracias a su cámara, tal como se hace en Whastapp. Su conexión de datos móviles se realizará a través de un nano SIM, GSM 2G, disponible en las principales telefonías de cada país.

Su resistencia al agua no es total, pero sí podría mojarse con gotas de lluvia sin inconvenientes. La autonomía de la batería de 3 a 5 días dependiendo del uso.

▷ Winnes

Reloj inteligente con GPS para niños, resistente al agua y con funciones básicas de seguridad.
Precio Winnes
  • Seguridad: los relojes inteligentes para...
  • Llamada de voz: los niños pueden hacer o...
  • Aplicación multifunción: este es un reloj...

✓ Características Destacadas

El diseño de este modelo Winnes vino a ofrecer una opción deportiva, muy llamativa para los niños, gracias a la combinación de colores que tienen disponibles. La correa está hecha con una silicona especial para pieles sensibles y la pantalla HD táctil a color, de 1.44 pulgadas, brinda protección para los ojos del niño.

En cuanto a sus funciones como geolocalizador, cuenta con AGPS y LBS, tecnología de doble posición para ofrecerte su ubicación en tiempo real de manera más exacta y también el histórico de su localización. Así mismo, dispone del botón SOS para que el niño tenga la posibilidad de pulsarlo durante tres segundos en caso de estar en aprietos y con ello activar una llamada de emergencia a tres números que los padres hayan configurado previamente.

La delimitación de zonas de seguridad también puede ser configurada, así como la activación del micrófono del reloj para escuchar lo que sucede alrededor de tu hijo en caso de requerirlo.

En cuanto a sus funciones como reloj inteligente, puede enviar y recibir llamadas y notas de audio, únicamente de los números configurados en la agenda. Para disfrutar de estas aplicaciones es necesario que active una nano Sim, con tecnología 2G, de la empresa de telefonía de su preferencia.

La configuración del reloj se realiza a través del smartphone de los padres, descargando la aplicación Setracker 2, disponible para iPhone y Android.

En cuanto a las demás funciones, posee una cámara frontal, juegos y despertador. La autonomía del reloj es de aproximadamente 3 a 5 días, dependiendo del uso.

▷ MeritSoar Tech V6

Smartwatch con GPS para niños y excelentes funciones adicionales a un precio bajo.
Precio MeritSoar Tech
  • 【Ubicación precisa de GPS + LBS】:...
  • 【Comunicación bidireccional】Los niños...
  • 【No molestar el modo en la clase】: Puede...

✓ Características Destacadas

El MeritSoar Tech V6 cuenta con un diseño rectangular, moderno, disponible en color azul, lila y rosa. Es liviano (de 59 gramos) para la comodidad del niño y su pantalla LCD a color es completamente táctil, de 1.40 pulgadas.

La característica primordial de estos relojes es la combinación que han hecho incorporando un receptor de GPS (Global Positioning System) Sistema de Posicionamiento Global y el servicio LBS (Location Based Services), que a diferencia del GPS no necesita conexión en satelital y por ende puede funcionar mejor en espacios cerrados.

La combinación de estas tecnologías te permitirá obtener la localización exacta del niño siempre que la necesites. Así mismo, el reloj incluye un botón SOS para casos de emergencia, en los que podrá activar fácilmente una llamada, que sus padres recibirán en forma de alarma.

Por otra parte, cuenta con Geo Fence, una aplicación capaz de delimitar un perímetro tan grande como una ciudad o tan pequeño como un edificio, que te informará de inmediato si tu hijo sale de la zona que se le ha permitido.

En cuanto a sus funciones como reloj inteligente, ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas de los números telefónicos que hayas registrado en la aplicación de la agenda. Así mismo, cuenta con la función Chat de voz, que permite enviar y recibir notas de audio, así como recibir mensajes de texto.

Es importante resaltar que para activar estas funciones es necesario incorporar una tarjeta SIM GSM (2G), que no viene incluida y que debe activarse. Movistar o Vodafone u Orange son las empresas recomendadas para los clientes Españoles.

Como padre puedes configurar 3 períodos durante el día en el que se desactivarán las funciones del reloj, exceptuando el botón SOS y la hora, para evitar molestias cuando sea necesario, como en horas de colegio.

Otras funciones relevantes que le dan un valor agregado al reloj es su aplicación para despertador, linterna, cámara, llamadas de emergencia y la aplicación antipérdida.

Todas las aplicaciones del reloj del niño las podrás configurar y controlar desde tu teléfono móvil, con la aplicación Setracker, la cual es posible descargar en plataformas iOS 7.0, Android 4.4 o versiones más recientes.

▷ 9Tong

Reloj GPS para niños con excelente relación calidad/precio que incluso tiene funciones de actividad física.
Rebajas
Precio 9Tong
  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS +...
  • 【Protección Segura】Los niños pueden...
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de...

✓ Características Destacadas

Con un diseño deportivo y correa de silicona removible, es un reloj super liviano, disponible en color azul, amarillo y rosado. Posee una pantalla táctil a color de 1.22 pulgadas y no es sumergible.

Posee tres modos de localización: GPS, LBS y WIFI para proporcionar una ubicación bastante exacta en lugares abiertos y cerrados. Asimismo, cuenta con el monitor GPRS, que ayuda a hacer rastreamiento en tiempo real.

Entre las funciones de seguridad posee la posibilidad de hacer llamadas de emergencia, que se producen presionando el botón SOS durante 3 segundos. En caso de estar en un parque de diversiones grande u otro lugar público, es posible que encuentres a tus hijos en tiempo récord en caso de perderlos de vista.

De igual modo, el 9Tong te da la opción de delimitar un área en la que tu hijo podrá moverse de manera segura. En caso de pasar los límites establecidos, el reloj enviará de inmediato una señal de alerta. Por otra parte, podrás seleccionar tres períodos en los que las funciones permanecerán inactivas, incluso para evitar interrumpir su sueño nocturno.

Una alerta se activará en tu móvil si el reloj reporta batería baja, para que sepas que podría apagarse. Asimismo, en caso de pérdida podrás activar la función creada para encontrarlo. Este sonará durante un minuto de manera continua para que puedes hallarlo.

Sus funciones en cuanto a comunicación son: envío y recepción de mensajes de texto, pero también notas voz, tras haber insertado una tarjeta SIM 2G en móviles con sistema operativo Android o iPhone, sin mayores restricciones.

Este reloj cuenta con un podómetro que te permitirá cuantificar datos importantes referentes a la actividad física y el tiempo de descanso de tu hijo. De esta manera podrás conocer distancias recorridas, pasos ejecutados y calorías quemadas, así como la calidad de su sueño a través de esta aplicación.

De igual modo podrás configurar alarmas de reloj para despertarlo por la mañana y crear recordatorios.

Existe una aplicación para este smartwatch que te permitirá enviarle muestras de amor, como por ejemplo un corazón que se dibujará en la pantalla de su reloj, como premio por alguna buena acción realizada. “Haciendo amigos” es otra aplicación que a ellos les encanta porque al juntar su reloj con el de otros niños tendrán la posibilidad de comunicarse entre ellos.

La autonomía de la batería es de 3 a 5 días aproximadamente.

➤ Dudas Frecuentes sobre los Relojes GPS Localizadores

Si tienes alguna pregunta sin resolver no dudes en dejarla en los comentarios 🙂

▷ ¿Qué es y cómo funciona un Reloj GPS para niños?

Se trata de un gran invento que ha llegado para tranquilizar la vida de los padres, ya que es el aliado que estaban esperando para proteger a sus hijos.

Se trata de un reloj capaz de enviarte continuamente su localización exacta en tiempo real. Al ser para niños, han creado diversos diseños acordes a la edad, que de manera insospechada escoden distintos localizadores incorporados. Generalmente también tienen la función de recibir y realizar llamadas, notas de audio y mensajes de texto.

▷ ¿Qué Reloj Localizador GPS niños comprar?

A la hora de adquirir un reloj GPS para niños es fundamental que cuente con características esenciales para que sea de completa utilidad. Estas características son: geolocalización a través de AGPS, rastreo LBS y WIFI, la posibilidad de establecer y delimitar áreas seguras, botón SOS, cámara, así como la posibilidad de recibir y enviar llamadas y notas de audios.

✓ Localización con GPS

El sistema de GPS o sistema de posicionamiento global funciona a través de 24 satélites que orbitan la Tierra. Los receptores GPS incorporados en algunos dispositivos como los smartwatches, reciben la señal emitida por varios de esos satélites y la combinan para determinar su propia ubicación.

Al tratarse de satélites, la señal se ve interrumpida en edificios o si existe cualquier otro obstáculo que puede limitar el tránsito de la señal, es por ello por lo que funciona con mayor exactitud en espacios abiertos al cielo, tales como parques, playas…

✓ Botón SOS

Este es literalmente un botón incorporado en la mayoría de los relojes GPS, que ofrece la posibilidad de que el niño informe a sus padres que necesita ayuda. Al presionarlo, durante 3 a 5 segundos, el reloj llama inmediatamente al o a los teléfonos que se encuentran vinculados al reloj, y de esa manera se comunica la emergencia.

✓ Área segura

Se trata de una función establecida en los smartwatches con GPS, para establecer y delimitar zonas de seguridad que el niño frecuenta, tales como su hogar, su escuela, centros de actividades y otros tantos. De esta manera, los padres reciben una notificación cada vez que el niño entra o sale de ellas.

✓ Rastreo LBS

LBS (o Location Based Services) consiste en servicios que en el caso de los smartwatches se utilizan solamente para la ubicación del dispositivo (aunque regularmente cumplen otras funciones). En este sentido, se encarga únicamente de determinar su localización en tiempo real, a través de una red móvil, en triangulación con las antenas de telefonía móvil.

✓ WIFI

La posibilidad de que un dispositivo pueda conectarse a una red WIFI, además de expandir su forma de acceder a las distintas aplicaciones disponibles, también incrementa la exactitud de localización en caso de solicitar una ubicación.

▷ ¿Cuáles son los más Vendidos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario