Relojes de Madera

Los relojes creados en madera ofrecen una personalidad y elegancia propia que no suelen reflejar los modelos de otros materiales. Una de sus particularidades es que al igual que los árboles, no encontrarás dos idénticos.

A continuación te mostramos las mejores 6 opciones que tienes que considerar si deseas adquirir un espectacular reloj de madera.

➤ ¿Cuáles son los Mejores Relojes de Madera Calidad-Precio?

Conoce a fondo las virtudes de estos 6 relojes elegantes con la mejor relación calidad precio.

▷ Soufeel Personalizado

Rebajas
Precio Soufeel
  • ♔ El reloj se produce por madera de...
  • ♔ Reloj de tipo analógico con...
  • ♔ Este reloj es producto personalizado,...
CaracterísticasEspecificaciones

En este tipo de relojes la madera es lo más importante, Soufeel lo sabe y por eso te ofrece esta opción hecha de la mejor madera de palisandro que es suave y delicada con la piel, además, se continua suavizando con el pasar del tiempo.

Posee una correa de cuero de alta calidad, lo que se nota en su buena flexibilidad y delicadeza y, te brinda la posibilidad de elegir su diseño con punteros luminosos especiales para ver la hora en ambientes oscuros.

También cuenta con un dial de vidrio mineral anti scrachi, este ayuda a proteger de golpes y caídas la excelente estética de su diseño. Además, como se espera de un modelo de alta calidad, su sincronización es sumamente precisa.

  1. – Material Caja: Palisandro
  2. – Diámetro: 45 mm
  3. – Grosor: 11 mm
  4. – Cristal: Cristal Mineral
  5. – Movimiento: Cuarzo
  6. – Calendario: No
  7. – Cronógrafo: No
  8. – Material Correa: Cuero
  9. – Tipo de Cierre: Desplegable
  10. – Resistencia al Agua: No

▷ Bioston Mujuze

Precio Bioston Mujuze
  • elegancia única: La combinación de la...
  • Eco-producto: Reloj de madera fabricados en...
  • De alta calidad reloj de madera: movimiento...
CaracterísticasEspecificaciones

Se trata de un reloj analógico elegante que al momento de ponértelo te hará sentir muy cerca de la naturaleza gracias a su fabricación a mano con madera totalmente natural, sin pintura.

Su diseño es súper liviano lo que lo hace muy cómodo de llevar, además, su textura es cuidadosa con la piel, por lo que personas sensibles pueden usarlo sin problema.

Brinda un tiempo puntual y preciso impulsado por un movimiento de cuarzo Miyota 2035 proveniente de Japón. Lo mejor es que eligiéndolo no tendrás que preocuparte por las molestias de una sujeción débil ya que cuenta con un cierre plegable y sumamente seguro que se ajusta perfectamente a la muñeca.

  1. – Material Caja: Nogal negro
  2. – Diámetro: 40 mm
  3. – Grosor: 10 mm
  4. – Cristal: Hardlex
  5. – Movimiento: Cuarzo
  6. – Calendario: No
  7. – Cronógrafo: No
  8. – Material Correa: Sándalo negro
  9. – Tipo de Cierre: Hebilla
  10. – Resistencia al Agua: No

▷ Czoka Cuadrado

Precio Czoka
  • 【 Madera verdadera pura 】 - utilizamos...
  • 【 Movimiento de cuarzo japonés 】-...
  • 【 Ligero y cómodo 】 - Correa de madera...
CaracterísticasEspecificaciones

Para los que les gusta sentirse en contacto con el medio ambiente nació este reloj de nogal, cuya suavidad brinda una excelente comodidad y ligereza al llevarlo puesto, sin riesgo de irritación.

Su diseño destaca por ser multifuncional y sumamente preciso, trabajando con el movimiento de cuarzo 6P29 importado de Japón, que es uno de los movimientos de reloj más versátiles y confiables del mercado y, ofreciéndote útiles funciones como visualización de fecha y cronógrafo (12H, 24H).

Emplea una batería con más de 3 años de durabilidad que viene incluida y su banda es ajustable, para hacerlo solo debes usar la herramienta de ajuste que trae y seguir las instrucciones que la acompañan.

  1. – Material Caja: Olivo
  2. – Diámetro: 43 mm
  3. – Grosor: 11 mm
  4. – Cristal: Cristal mineral
  5. – Movimiento: Cuarzo
  6. – Calendario: Si
  7. – Cronógrafo: Si
  8. – Material Correa: Acero inoxidable
  9. – Tipo de Cierre: Despegable
  10. – Resistencia al Agua: No posee

▷ Bewell BDT-W109D-BKRD-EU

Precio Bewell
  • Madera maciza natural: Hecho a mano con...
  • Esfera de decoración en tono plateado y...
  • Correa liviana y cómoda: correa de madera...
CaracterísticasEspecificaciones

Atractivo, preciso y versátil, así es este cómodo reloj de la marca Bewell fabricado a mano en madera maciza de ébano completamente natural que, mantiene su fragancia durante años y no se agrieta ni se deforma.

Sin duda, su punto más fuerte es su agradable estética, su esfera está decorada con tonos atrayentes (plateado), y cuenta con un puntero brillante que facilita ver la hora en la noche. Correa ajustable cómoda y ligera, cierre plegable hecho de acero inoxidable y un vidrio de ventana que ofrece resistencia contra los arañazos.

El toque de versatilidad se lo da su función de calendario y el de ultra precisión su movimiento de cuarzo de importación, proporcionando la hora exacta siempre.

  1. – Material Caja: Ébano
  2. – Diámetro: 45 mm
  3. – Grosor: 12.7 mm
  4. – Cristal: Hardlex
  5. – Movimiento: Cuarzo
  6. – Calendario: Si
  7. – Cronógrafo: No
  8. – Material Correa: Madera
  9. – Tipo de Cierre: Hebilla
  10. – Resistencia al Agua: No posee

▷ Czoka Redondo

Precio Cozka
  • 【 Wood Madera verdadera pura 】 -...
  • 【 Movimiento de cuarzo japonés 】 -...
  • 【 Ligero y cómodo 】 - Correa de madera...
CaracterísticasEspecificaciones

Si buscas un reloj de madera capaz de darte más que la hora y que además se sienta sumamente cómodo y ligero en tu muñeca te acabas de encontrar con él.

Entre sus mayores virtudes encontramos su excelente precisión garantizada por un movimiento de cuarzo 6P29 japonés y, su versatilidad, que evidencian su función de cronógrafo y de calendario. También resalta la construcción de su diseño hipoalergénico en madera de nogal que evita incomodidades e irritación.

Su correa se redimensiona fácilmente con unas instrucciones que incluye y brinda una sensación agradable de ligereza. Incorpora una batería que brinda más de 3 años de energía y es intercambiable. La armonía de todas sus virtudes la hacen una gran opción.

  1. – Material Caja: Olivo
  2. – Diámetro: 43 mm
  3. – Grosor: 11 mm
  4. – Cristal: Hardlex
  5. – Movimiento: Cuarzo
  6. – Calendario: Si
  7. – Cronógrafo: Si
  8. – Material Correa: Acero inoxidable
  9. – Tipo de Cierre: Despegable
  10. – Resistencia al Agua: No

▷ Zeitholz Stolpen

Precio Zeitholz Stolpen
  • UN DISEÑO SIMPLE Y SOFISTICADO : Diseñador...
  • UNA FABRICACIÓN ARTESANAL Y ECOLÓGICA : Los...
  • UN RELOJ DE CALIDAD SUPERIOR : Fabricados por...
CaracterísticasEspecificaciones

Este reloj de madera es la prueba fehaciente de que tu reloj no necesita verse extravagante para hacerte lucir bien. Su diseño simple fabricado cuidadosamente a mano con madera de palisandro 100% natural es respetoso con el medio ambiente y cuidadoso con tu piel.

Funciona con uno de los movimientos japoneses más potentes del mundo empleado en relojes de alta gama, el Miyota 2035. Además, posee una batería que le suministra energía durante 36 meses continuos.

Por otro lado, el tamaño de su correa es ajustable y es bastante cómoda, por lo que ni siquiera sentirás que llevas el reloj en tu muñeca. Por todas estas virtudes, si buscas un reloj que te brinde el mejor rendimiento desde un diseño sencillo este Stolpen es justo lo que necesitas.

  1. – Material Caja: Palisandro
  2. – Diámetro: 44 mm
  3. – Grosor: 9 mm
  4. – Cristal: Mineral
  5. – Movimiento: Cuarzo
  6. – Calendario: No
  7. – Cronógrafo: No
  8. – Material Correa: Sándalo
  9. – Tipo de Cierre: Despegable
  10. – Resistencia al Agua: No posee

➤ ¿Qué Reloj de Madera Comprar?

Conoce los aspectos que todos deberían considerar antes de comprar un reloj fabricado en este material.

▷ ¿Cuál Elegir?

Lo primero es la calidad, es fundamental que te fijes en este aspecto si no quieres comprar un reloj que te dure muy poco, para ello siempre apunta a las mejores marcas y no solo las más famosas, es importante que investigues la reputación que poseen fabricando relojes de madera, sus mecanismos de control de calidad y la opinión de los usuarios acerca de sus mejores modelos.

Lo segundo es su diseño, en este aspecto van características como sus materiales y su apariencia. Los relojes de madera quizá no sean tan ostentosos como los relojes lujosos actuales pero su aspecto único es uno de sus puntos más fuertes. Por eso el tuyo debería tener una apariencia que sea el motivo de muchas conversaciones, pero procurando que esté construida con materiales de calidad.

Fíjate en la durabilidad del tipo de madera que usa, el tipo de esfera, de correa, etc. Y lo último pero no menos importante es su precio. El diseño y la calidad siempre deben encontrarse a la altura del precio que pagarás por él. Por eso siempre apunta a la mejor relación calidad precio.

▷ ¿Cuáles son las mejores Marcas?

Si estás buscando un reloj de madera que tenga todos los aspectos positivos que acabamos de mencionar, seguro lo encontrarás en la línea exclusiva de alguna de estas marcas.

✓ Zeitholz

Es una joven marca de origen alemán que cuenta con una amplia variedad de colecciones de relojes y accesorios, ofreciendo al público desde relojes de madera hasta cinturones de ese mismo material y muchos más productos, tanto en modelos clásicos como modernos.

✓ Kerbholz

Fundada en Alemania en el año 2012, Kerbholz es una compañía que ha resaltado desde el principio por crear todo tipo de accesorios con materiales naturales, desde gafas hasta relojes. Especialmente relojes de madera que se caracterizan por poseer diseños al estilo clásico, minimalista y sencillo de Bauhaus.

✓ Bewell

Bewell, nacida en Burgos (España), es otra de las relojerías cuyo nombre actualmente está generando bastante eco a nivel nacional e internacional. Tiene en el mercado varias colecciones de relojes hechos de distintos tipos de madera, que además se reconocen por equipar un cristal mineral que protege el dial.

✓ Czoka

Se trata de una marca de relojes con un estilo único bastante llamativo. Todos sus modelos están fabricados con madera natural y destacan por no emplear pintura en sus diseños. Solo materiales sostenibles de alta calidad. Lo que demuestra su pasión por la artesanía establecida.

✓ Oneoakbrand

Es una empresa muy respetada en la industria debido a su compromiso con el medioambiente de devolverle más madera de la que utilizan en sus relojes. Le brinda a sus usuarios modelos unisex tanto para uso diario como para ocasiones especiales, todos con un margen de precios entre 65 y 70 euros.

✓ Woodenson

Constituida como empresa en el 2007, desde entonces ha estado cambiando la industria relojera junto a su fuerte pasión por la naturaleza, fabricando relojes de madera con diseños únicos y duraderos a la altura de las más altas expectativas.

▷ ¿Cuáles son los relojes en madera baratos más vendidos?

Conoce el Top 4 de los modelos más vendidos en estos momentos, la lista se actualiza de forma automática cada día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario