Descubre los originales relojes de pulsera lego para niños, inspirados en sus superhéroes favoritos o en sus legopelículas como star wars. Son una opción genial para que aprendan a leer las agujas, ya que son modelos analógicos, mientras juegan y se divierten con sus piezas intercambiables de colores y sus minifiguras.

➤ Características Relojes Lego Originales

Todos los relojes de Lego comparten las siguientes especificaciones, por lo que sólo podemos elegir el diseño que más nos guste.

✅ Caja Redonda de 28 milímetros de diámetro y 10 de grosor Fabricada en Plástico

✅ Cristal acrílico y Dial numerado fácil de leer

✅ Correa de plástico de tamaño ajustable con piezas intercambiables multicolor

✅ Incluyen minifigura Lego para la correa

✅ Resistentes al agua hasta 5 Atmósferas

✅ Movimiento de cuarzo japonés

➤ Relojes Lego para Niños más Vendidos

El catálogo de personajes es bastante amplio, pero hay algunos que triunfan por encima de toda la colección. A continuación puedes ver cuales son los relojes de lego más buscados en nuestro país:

1.- Relojes Lego Star wars

La Saga de la Guerra de las Galaxias sigue de moda después de tantos años, y muestra de ello es que los relojes lego star wars son los más vendidos con diferencia. Triunfan por encima de todos los inspirados en el malvado Darth Vader y en el pequeño Yoda, pero hay muchos otros personajes de la famosa película.

2.- Reloj Lego Batman

Los modelos inspirados en el hombre murciélago también están entre los más vendidos. Pero no sólo está disponible el del propio batman, también puedes elegir a su compañero de aventuras robin o su archienemigo jocker entre otros.

3.- Reloj Lego Ninjago

Ninjago es la tercera temática más buscada y entre ellos puedes encontrar relojes con la figurita de Kai, Nya, etc…

4.- Reloj Lego Superman

La empresa tampoco se ha olvidado de los niños que adoran a Superman y también hay un reloj disponible inspirado en el superhéroe de la capa roja.

24,99€
10 Nuevo Desde 24,59€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: agosto 13, 2018 8:13 am

➤ Precio y conclusiones

Los relojes no nos parecen caros, ya que cuestan menos de 25 euros e incluso hay ofertas puntuales con descuentos. Están recomendados para mayores de 6 años y son una opción genial como primer reloj analógico para un niño. Cuando son pequeños es importante que busquemos modelos que les llamen la atención y les atraigan para que los utilicen.

Reloj Lego Digital

Si prefieres un reloj digital tendrá que ser un despertador lego, porque todos los modelos de pulsera son de agujas. Puede que sea una buena forma de conseguir que los niños se levanten antes de cama para ir al colegio 🙂

comenta

Deja un comentario

Cerrar Menu
Compartir
Twittear
Pin
4 Compartir