Muy buenas, hoy te vamos a enseñar dos formas de encontrar relojes con buenos descuentos de forma rápida y sencilla. Con la primera accederás a las ofertas del momento, y con el truco de la segunda puedes elegir el producto y el descuento que quieres, obteniendo un listado de artículos que cumplen tus requisitos. ¡Descubre como ahorrar¡

En Onlytrendy solemos recomendar Amazon, porque es una de las mejores tiendas online para realizar compras de forma fácil y segura a buenos precios. Nosotros ya llevamos varios años comprando en esta plataforma, y siempre con excelentes resultados.

Este gigante del comercio electrónico es un Marketplace, con miles de productos de diferentes vendedores de todo el mundo. Que tengan tanta cantidad y variedad está muy bien, pero puede hacer más complicado y lento encontrar lo que uno busca.

Así que nada, hemos decidido escribir este artículo y ayudarte a encontrar relojes buenos y baratos más fácilmente.

OFERTAS DEL MOMENTO EN RELOJES

Dentro de la categoría de Relojes de Amazon hay diferentes subcategorías, y una de ellas es la de relojes destacados. El nombre no es muy explicito y puede que pase desapercibido, pero si entras en ella encontrarás las Ofertas en Relojes que hay disponibles en ese momento. Una vez dentro, incluso puedes entrar en subcategorías por límite de precio. Haz click en el botón si quieres verlo por ti mismo y saber cuales hay ahora mismo.

COMO BUSCAR RELOJES CON DESCUENTOS

Con este truco realizaremos una búsqueda de los modelos que tienen el porcentaje de descuento que nosotros seleccionemos. Este método funciona para todos los productos de Amazon, pero nosotros nos vamos a centrar en encontrar relojes con descuentos.

✅ Como saber el NODE de la categoría

Todos los productos están incluidos en diferentes categorías, las cuales se identifican por un número denominado NODE. Para buscar en una categoría concreta debemos saber este número, y en este caso puedes verlo haciendo click en el botón.

Podrás ver el NODE en la barra de tu navegador web. Para que lo veas claramente te mostramos una captura de pantalla, en la que hemos marcado en rojo el número del que hablamos.

✅ Como buscar el descuento que queremos

Una vez que tenemos el Node de la categoría relojes, sólo nos queda aplicar el porcentaje de descuento que queremos a nuestra busqueda. Podemos definir el valor exacto que queremos o un margen entre dos porcentajes, por ejemplo descuentos entre un 60% y un 90%. Haz click en el botón y verás los modelos con estos descuentos y la URL en el navegador.

Para elegir diferentes descuentos sólo tienes que cambiar los valores 60 y 90 por los que tu quieras. Te dejamos una captura de pantalla para que puedas ver claramente la URL con el Node anterior y el descuento que hemos buscado. Hemos marcado en rojo todos los datos que te interesan.

CONCLUSIONES Y OPINION

Amazon es un valor seguro a la hora de realizar compras online, por algo se ha ganado la confianza de millones de consumidores. Además de contar con cientos de relojes de decenas de marcas, podemos encontrar buenos precios y recibir nuestro pedido en casa muy rápido.

Con los dos métodos que hemos visto puedes ahorrar mucho tiempo y dinero en la compra de tu reloj. De todas formas, aunque busques un descuento grande, tienes que fijarte en el precio inicial del producto, pues algunas veces está inflado. Puedes creer que te estás llevando una ganga y en realidad no tiene nada de barato.

comenta

Deja un comentario

Cerrar Menu
2 Compartir
Compartir
Twittear
Pin