Relojes Deportivos para Mujer

¿Buscas un reloj deportivo para mujer de calidad y que cumpla con tus necesidades? Te traemos un listado con los mejores modelos del momento en varios rangos de precio para que ahorres tiempo analizando decenas de modelos.


Ver los Más Vendidos


Para ayudarte a elegir, analizamos los aspectos destacados de cada uno, las opiniones de usuarios y dónde hacerte con el tuyo al mejor precio online.

➤ Mejores relojes deportivos de mujer baratos

Si buscas algo económico pero que no te deje tirada a la primera de cambio, presta atención a estos modelos que se han situádo entre los más vendidos y mejor valorados de su categoría:


Leer Consejos de Compra


▷ Xiaomi Amazfit Bip

Un superventas que aúna diseño y funciones deportivas gracias al pulsómetro y GPS incluídos
Rebajas
Precio amazfit Bip
  • Funciones: monitor de frecuencia cardíaca,...

✓ Características Destacadas

El amazfit Bip combina una caja cuadrada cerámica en diferentes colores con una cómoda correa de silicona, también disponible en varios colores. La construcción resulta suficientemente resistente para uso diario y deportivo y soporta inmersiones hasta algo más de un metro de profundidad.

Cuenta con una pantalla táctil LCD en color de 1.28 pulgadas que está protegida por cristal Corning Gorilla 3 y un tratamiento antihuellas.

El equipamiento es sorprendente para su precio: Sensor cardíaco de muñeca, GPS+Glonass Sony, Acelerómetro, Bluetooth, Giroscópio y hasta Barómetro. Cuenta con cuatro modos deportivos (Running outdoor, running indoor, ciclismo y senderismo) y es capaz de ofrecer bastantes métricas (Rítmo cardíaco en tiempo real, Duración del ejercicio, Distancia Ascendida/descendida, Velocidad, Ritmo del ejercicio y distancia recorrida)

Además cuenta con las funciones habituales de control de sueño y actividad diaria, así como sincronización con smartphone, notificaciones y otras funciones inteligentes básicas.

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía, ya que te podrás olvidar de cargarlo durante un mes completo o incluso más. Por el precio, unos 80 euros, es probablemente la mejor opción económica actual para deportistas amateurs con bajo presupuesto.


✓ Amazfit Bip Lite

Si no necesitas GPS y sólo buscas un reloj barato y fiable para control de actividad física del día a día y monitorizar frecuencia cardíaca puedes ahorrar con la versión Lite.

Precio Amazfit Lite
  • Batería de hasta 45 días: una potente...
  • Resistente al agua hasta 3 atm: diseñado...
  • Ligero: cómodo de llevar de día y de noche;...

▷ Garmin Forerunner 25

Reloj GPS ligero y cómodo con aspecto sport que ofrece los datos justos y sencillez de uso.
Rebajas
Precio Forerunner 25
  • Cuenta tus pasos, calorías y distancia...
  • Comparte al instante tus entrenos y progresos...
  • Compatible con teléfonos Bluetooth Smart...

✓ Características Destacadas

Se trata de un modelo compacto, sencillo y muy liviano disponible en varios colores y en dos tamaños, ambos con correas de silicona. La caja en formato cuadrado está fabricada en plástico que le proporciona suficiente resistencia al agua para sumergirlo hasta 50 metros.

Cuenta con pantalla monocolor transflectiva que ofrece buena visibilidad incluso con sol y está protegida con cristal acrílico. No es táctil y el dispositivo se controla desde los cuatro botones disponibles.

El FR 25 dispone de acelerómetro y GPS, pero si quieres pulsómetro para frecuencia cardíaca tendrás que comprar la versión que incluye banda pectoral.

Aunque está enfocado en running, permite medir distancias, ritmo y tiempo de carrera tanto a pie como en bicicleta. Además cuenta con perfiles de actividad al aire libre, mide pasos en interior, distancia recorrida y calorías quemadas.

A pesar de su sencillez, se sincroniza con el móvil para recibir notificaciones y es compatible con Garmin Connect para compartir tus progresos entrenando.

La autonomía de este smartwatch es de 6 semanas si no se usa como GPS, y 8 horas si se le da un uso continuo como monitor de entrenamiento.


▷ Huawei GT Elegant

Elegante diseño, monitorización para varios deportes y una grandísima autonomía
Rebajas
Precio Huawei GT
  • Bonito y fuerte: con su pantalla AMOLED de...
  • Batería de larga duración: con su...
  • Monitorización cardíaca: la tecnología de...

✓ Características Destacadas

Aunque hay varias versiones del GT, nos centramos en la Elegant ya que cuenta con un tamaño y diseño más femenino. En este modelo la esfera mide 42 milímetros y viene acompañado de una correa de silicona perfecta para deporte sin perder elegancia para uso diario.

Al reducirse el tamaño, su pantalla táctil Amoled se queda en 1,2 pulgadas y ofrece muy buena resolución. Está fabricado con materiales de calidad que le aportan durabilidad suficiente para uso deportivo y es resistente al agua, hasta 50 metros.

Además de las funciones inteligentes habituales (carátulas, notificaciones, widgets), ha sido pensando para la actividad física y cuenta con varios modos deportivos. Para obetener sus registros incluye una gran variedad de sensores: pulsómetro de muñeca, GPS, Barómetro, Aelerómetro, giroscópio, etc..

El Gt sorprende por su gran autonomía, hasta 14 días seguídos, gracias al bajo consumo de su pantalla y del procesador doble que mueve el software (Lite OS). Al precio actual, unos 100 euros, es sin duda alguna un fantástico candidato que supera las prestaciones de relojes más caros.


✓ Huawei GT 2

Si cuentas con mejor presupuesto y quieres ir a la última ya tienes disponible la segunda versión del reloj:

Rebajas
Precio Huawei GT 2
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado...
  • HUAWEI WATCH GT 2 (42 mm) con pantalla curva...
  • 15 modos de deporte para todos los niveles...

▷ Xiaomi Amazfit GTS

Lo último de Xiaomi destaca por su diseño, calidad precio y autonomía
Precio Amazfit GTS
  • FASHION FIT - Una transición suave del...
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM Y SEGUIMIENTO PARA...
  • INCREÍBLE BATERÍA DE 14 DÍAS A PESAR DE...

✓ Características Destacadas

A simple vista parece que xiaomi ha querído enamorar a los usuarios que les gusta el Apple Watch pero no quieren gastar tanto dinero. Es cierto que ya el Bip tenía cierto aire al modelo de la manzana, pero el GTS ha mejorado mucho su presencia y rezuma más calidad y elegancia.

La delgada caja rectangular de aluminio unido a la pantalla táctil amoled de 1.65″ protegida con cristal Gorilla consigue una combinación estilosa y suficientemente duradera para deportes, soportando incluso inmersiones hasta 50 metros de profundidad.

El sistema operativo propio de huami, Amazfit OS, se encarga de gestionar todo el hardware que incorpora: GPS+Glonass, Bluetooth, Sensor Óptico de Fc, Barómetro, Acelerómetro, etc.. Todo su equipamiento le permite obtener métricas avanzadas en doce modos deportivos incluídos: Carrera indoor, running outdoor, senderismo, ciclismo, bici estática, natación en aguas abiertas y piscina, elíptica, carrera de montaña, escalada, esquí y gym o fitness.

Lógicamente es compatible con iOS y Android y dispone de bastantes funciones inteligentes como cambio de carátulas, notificaciones del móvil, lectura de mensajes, configuración de widgets, control musical, etc..

Como es habitual en la marca, la batería es de sobresaliente y consigue autonomías de hasta 45 días en modo reloj y de 14 con bluetooth y registro de pulsaciones.


➤ Mejores relojes deportivos mujer calidad-precio

En este apartado veremos los que gozan de una excelente relación entre calidad y precio. ¡Veamos que nos ofrecen¡

▷ Garmin Forerunner 45

Un pulsómetro con GPS bastante completo y con funciones básicas multideporte
Rebajas
Precio FR 45
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que...
  • Incluye notificaciones inteligentes para...
  • Incluye detección de incidentes (durante tus...

✓ Características Principales FR45

Garmin ha pasado del diseño cuadrado del FR35 a este modelo circular en versión normal de 42 mm y la S de 39 mm. El diseño es discreto y sencillo y ambos resultan relojes cómodos para uso diario y deportivo. Está fabricado principalmente en polímeros plásticos y silicona, que le aportan buena resistencia al sudor y posibilidad de sumergirlo sin problemas, hasta 5 atmósferas.

La pantalla también ha mejorado y ahora es en color, aunque sigue sin ser táctil y la resolución es normalita. Cabe mencionar que al ser transflectiva se ve bien a plena luz del día y su tamaño se queda en 1,02 pulgadas.

Es un pulsómetro principalmente diseñado para corredores amateurs, aunque la combinación de GPS (+Glonass y Galileo) con el sensor de frecuencia cardíaca permite ofrecer registros en varios perfiles deportivos de exterior e interior. Lógicamente no tendremos datos avanzados, pero sí seguimiento básico de ciclismo, natación, yoga, etc… Además de frecuencia cardíaca, estimación de VO2, entrenamientos, distancias recorridas, cronómetros, etc.. también cuenta con lo habitual en seguimiento de actividad diaria.

Aunque es un dispositivo enfocado en deporte y actividad física, se puede sincronizar con teléfonos iOs y Android para funciones inteligentes básicas. No permite pagos ni cuenta con música integrada pero tendrás notificaciones de tus mensajes y llamdas, localización de smartphone, control musical del móvil, entre otras.

La batería ofrece buenos datos, durando hasta 7 días completos si no utilizas la geolocalización, que disminiurá la autonomía hasta unas 13 horas de uso contínuo.


▷ Reloj Fitness Polar Ignite

El pulsómetro con GPS de Polar pensado para amantes del fitness y el gimnasio

Opiniones y Precio Ignite
  • Alcanza tu verdadero potencía l: polar...
  • Diseño fino optimizado para un uso 24/7:...
  • Nightly recharge: nightly recharge mide cómo...

✓ Características Destacadas

Un reloj inteligente con diseño minimalista, liviano y de manejo sencillo con un solo botón, en su pantalla táctil a color podrás ver valores como las pulsaciones, velocidades, distancias o cuenta calorías, entre otros.

Polar Ignite es un fitness watch compacto, ligero y sumergible con GPS y GLONASS de gran precisión integrados. Las funcionalidades del reloj incluyen registro de FC en la muñeca, patrón de carreras, rutas en bicicleta, variables de natación, almacenamiento de datos de actividad física y sueño.

Vincula el reloj con la app y el servicio web Polar Flow para procesar todos los datos y hacer un seguimiento real de tus avances en el entrenamiento. Mide la recuperación de tu cuerpo durante las horas de descanso con Nightly Recharge y comienza el nuevo día de fitness con un plan personalizado planificado por Flit Spark de acuerdo a tu recuperación.

Aprovecha la conectividad con otros dispositivos a través de Bluetooth Low Energy y el cable USB para sincronizar los datos.


▷ Fitbit Versa 2

El  modelo estrella de la marca que nació para cuidar la salud e incentivar a hacer ejercicio

Precio Fitbit Versa 2
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo....
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada,...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu...

✓ Características Destacadas

El diseño elegante del Versa 2 mantiene la forma cuadrada de la primera versión, aunque con esquinas ligeramente más redondeadas. Pasó de tener tres botones de navegación a uno solo y su caja de aluminio, muy similar a la del Apple watch, es sumergible hasta 50 metros.

La pantalla Amoled táctil tiene una resolución alta de 300×300 píxeles, es extremadamente brillante y ha incrementado el tamaño. Está protegida con cristal Gorilla Glass 3 y ofrece la función siempre encendida.

Cuenta con acelerómetro de 3 ejes, monitor óptico de frecuencia cardíaca, altímetro, sensor de luz ambiental y sensor de SpO2 relativo. Ofrece mediciones de la frecuencia cardíaca contínuamente, seguimiento de las tres fases del sueño o del ciclo menstrual femenino. Brinda puntuación de la fortaleza del corazón y seguimiento de la cantidad de calorías quemadas a diario.

Sus funciones deportivas ofrecen acceso a 15 modos de ejercicio, con entrenamientos en pantalla y objetivos específicos que serán supervisados. También cuenta con reconocimiento automático de ejercicio Smarttrack, y aunque no posee GPS, puede medir la velocidad y distancia en tiempo real usando el GPS del teléfono.

El reloj se sincroniza al móvil para recibir notificaciones que podrás leer y contestar, ofrece diferentes diseños de pantalla y se conecta con auriculares y almacena y reproduce música propia o de Spotify. Incluye motor de vibración, NFC para pagos, micrófono y Amazon Alexa integrado.

La autonomía de la batería ronda los cinco días de uso, dependiendo las funciones activas.


✓ Fitbit Versa y Versa Lite

También tienes disponible todavía la primera versión y el modelo Lite, con características algo menores pero suficiente para muchas mujeres. Puedes ver las especificaciones desde este enlace y ahorrar algo de dinero con respecto al último modelo:


▷ Samsung Gear Sport

El reloj inteligente que cuida de tu dieta y de tu actividad física diaria
Rebajas
Precio Samsung Gear Sport
  • Fija tus metas de salud desde el teléfono y...
  • Saca partido a tus ejercicios gracias a la...
  • El Gear Sport tiene una resistencia al agua...

Características Destacadas

Se trata de un diseño deportivo y elegante con un peso de 67 gramos y resistente al agua hasta 50 metros. Está disponible en un azul llamativo o un negro atemporal con sus correas de silicona a juego. Cuenta con una buena pantalla amoled de 1.2 pulgadas circular táctil a color que está protegida por Gorilla Glass3 y rodeada por un bisel giratorio funcional.

El Gear Sport te conduce a través de los movimientos mientras mide tu ritmo cardíaco desde la muñeca. Además cuenta con GPS+Glonass, giroscopio, acelerómetro y barómetro.

Este smartwatch te invita a establecer objetivos sobre tu aspecto físico desde el teléfono, haciendo un seguimiento diario de tu ingesta calórica y ofreciéndote sugerencias de vida saludables. De igual modo, te ofrece una guía con más de 60 entrenamientos a escoger desde el móvil e incluso cuenta con aplicación para natación.

Para sincronizar tu móvil con el reloj y recibir notificaciones es necesario que lo vincules a través de Bluetooth. Gracias a Samsung Pay es posible que realices compras con un toque en tu Gear Sport, y con la aplicación Spotify Gear podrás acceder a más de 30 millones de canciones a través de wifi.

Su batería de 300 mAh tiene una autonomía de dos días aproximadamente según el uso.


➤ Mejores relojes para deporte mujer

En esta selección final hemos incluído relojes de gama alta con inmejorables prestaciones para las más exigentes con su wearable:

▷ Garmin Vivoactive 3

Smartwatch Garmin gama media con buenas prestaciones deportivas e inteligentes

Rebajas
Precio Garmin Vivoactive 3
  • Diagonal de la pantalla: 3,05 cm (1.2")
  • Resolución de la pantalla: 240 x 240...
  • Sistemas operativos móviles soportados:...

✓ Características Destacadas

Con un diseño cómodo, sobrio y elegante, este modelo está disponible en azul, blanco y negro. Está hecho de plástico, con una correa de silicona en talla única y soporta agua hasta 50 metros.

Cuenta con una pantalla táctil Garmin Chroma Display a color de buena visibilidad que está protegida por cristal Corning Gorilla Glass 3.

El Garmin Vivoactive 3 viene con GPS+Glonass, pulsómetro de muñeca, acelerómetro, barómetro, brújula, giroscopio y termómetro. Realiza funciones de cronómetro, cuantificador de calorías y tiempo de descanso en sueño nocturno. Gracias a este smartwatch también puedes controlar tu condición física con el Vo2 Garmin y estimar tu edad física. También podrás compartir tu entrenamiento con otros compañeros o amigos a través de la función LiveTrack y sincronizar tus actividades con Garmin Connect.

Podrás elegir entre las 15 disciplinas deportivas que vienen precargadas en el reloj. De ellas recibirás seguimiento, con conteo del número de series, tiempo de descanso, entre otros datos importantes. Por otra parte, cuenta con la función de seguimiento del período menstrual y con un detector de incidentes.

Garmin Pay también está disponible en este smartwatch, para que puedas realizar pagos fácilmente desde tu reloj. Al ser compatible con la tienda Connect IQ podrás descargar carátulas, widgets y aplicaciones gratuitas.

Como reloj inteligente, una vez vinculado a tu móvil podrás recibir todas las notificaciones y responder mensajes de texto breves.  Asimismo, podrás escuchar música a través de auriculares con Bluetooth, sin necesidad de conexión.

La autonomía de la batería es de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en GPS con modo música. 


✓ Vivoactive 4

Actualmente dispones de la última versión de este garmin aunque tendrás que pagar un ligero aumento de precio.

Precio Vivoactive 4
  • Sintoniza tu salud 24 horas 7 días por...
  • Entrenamientos animados de fuerza, cardio,...
  • Las funciones de seguridad y seguimiento...

▷ Garmin Fenix 5S Plus

Un reloj multideporte de altas prestaciones para deportistas exigentes

Precio Fenix 5S
  • Reloj inteligente multideporte de pequeño...
  • Preparado para la aventura gracias a su...
  • Disfruta de tu música favorita desde tu...

✓ Características Destacadas

La versión S del Fenix cinco está pensada para mujeres y reduce su diámetro hasta los 42 milímetros, un tamaño equilibrado. Está disponible en varios acabados con correas de silicona o metal y presenta un aspecto robusto y materiales de alta calidad que ofrecen resistencia al agua hasta 100 metros.

Está equipado con una pantalla a color de 1,2 pulgadas que ofrece buena visibilidad y puede estar protegida por cristal endurecido o de zafiro, según versión. Dicha pantalla no es táctil y el reloj se controla desde los 5 botones laterales.

Gracias a su arsenal de sensores puede ofrecer datos avanzados de todo tipo, cuenta con GPS, Glonass, Galileo, Sensor de muñeca para FC, Barómetro, Brújula, Acelerómetro, Termómetro y Giroscópio.

Este garmin te acompañará en todo tipo de actividades deportivas en interior y exterior haciendo un seguimiento detallado. Cuenta con modos predeterminados, mapas, registros de seguimiento y planificación, funciones de seguridad, seguimiento en vivo de las actividades, funciones tácticas, etc..

Además el reloj es muy completo en funciones inteligentes, ya que permite pagos nfc, recibir y contestar notificaciones de tu smartphone, reproducir música desde el propio wearable, etc… Para ello cuenta con conectividad Bluetooth, Wifi e incluso Ant+.

La batería en modo reloj permite usarlo hasta 7 días seguidos sin cargar, en GPS se reduce hasta 11 horas contínuas pero incluye el modo ultratac que llega hasta 25 horas.


▷ Apple Watch Serie 5

Muchas prestaciones y datos a nivel deportivo y lo más completo en funciones inteligentes

Rebajas
Precio Apple Watch
  • GPS
  • Pantalla Retina siempre activa
  • Pantalla un 30% más grande

✓ Características Destacadas

El diseño del Apple Watch Serie 5 viene en dos tamaños, uno de 44 mm y otro de 40 mm. Además está disponible en varios colores con diferentes materiales tanto en la caja como en las correas que pueden ser de silicona, metal o incluso nylon. Su diseño no sólo destaca por elegante y discreto, también es resistente y puedes sumergirlo hasta 50 metros.

La pantalla táctil retina OLED de baja potencia permite que muestre la hora continuamente sin disparar el consumo y ofrece excelente visibilidad y brillo.

Además del sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, tiene GPS, brújula y otros sensores para ofrecer todo tipo de información. A nivel deportivo es super completo y obtendrás datos avanzados en todo tipo de deportes indoor y outdoor. Entrenamientos a intervalos, avisos de ritmo, rendimiento, velocidad, altitud, rutas, cadencia, cronómetro, velocidad y todo lo que puedes esperar de un tope de gama.

En cuanto a conectividad y funciones inteligentes es de lo más completo ya que incluso tiene conexión de datos para prescindir del smartphone. Podrás escuchar música, recibir llamadas y mensajes y contestarlos, realizar pagos, interactuar con siri, controlar tu salud diaria, descargar apps y todas las funciones avanzadas del mejor smartwatch.

Probablemente el punto más flojo del apple es su autonomía, ya que la duración ronda el día y medio o hasta dos dias completos como máximo.


▷ Suunto 9

Reloj grande y robusto con más de 80 disciplinas deportivas y gran gestión de batería

Precio Suunto 9
  • El compañero de entrenamiento para...
  • Pantalla a color con 3 pulsadoresde acción,...
  • Rápida localización GPS, altímetro GPS,...

✓ Características Destacadas

Se trata de un reloj diseñado para ser resistente, de tamaño grande con varios colores y correas de silicona. Posee una robusta carcasa de acero inoxidable con caja de fibra de vidrio de poliamida reforzada que le proporciona resistencia al agua de 100 metros.

Está equipado con amplia pantalla táctil a color que ofrece muy buen brillo, gran resolución y está protegida por un cristal mineral endurecido.

Además del sensor óptico de pulso en la muñeca (funcional en natación), es compatible con banda pectoral y también cuenta con GPS+Galileo+Glonass+Beidou, sensores de movimiento, brújula y barómetro en la versión Baro.

Destaca el algoritmo FusedTrack que permite obtener la máxima precisión reduciendo la potencia y consumo del GPS. Es un reloj deportivo muy completo que cuenta con hasta 80 disciplinas deportivas preconfiguradas. Dispone de seguimiento y navegación por GPS avanzado que incluso recomienda rutas populares, entrenamiento con intervalos, frecuencia cardíaca continua, velocidad y distancias recorridas, recuperación y carga de entrenamiento, etc… Además cuenta con seguimiento contínuo de actividad diaria, control de sueño e incluso datos de estrés.

Aunque no es su fuerte, también dispone de funciones inteligentes y se puede sincronizar vía bluetooth con tu smartphone. Gracias a esto podrás recibir notificaciones con lectura de mensajes y llamadas y sincronizarlo con apps como Strava o Endomondo. No cuenta con NFC, ni música, o funciones similares más propias de un smartwatch.

La duración de la batería es uno de los grandes plus de este smartwatch, ya que cuenta con un software avanzado para gestionarla mejor y ofrecer hasta 14 días en modo reloj o 120 horas con GPS.


➤ ¿Qué Reloj Deportivo Comprar para una Mujer?

Antes de comprar un reloj deportivo para chica, es recomendable consultar algunos consejos de compra útiles como diseños, tipos, marcas y precios. Es importante que los usuarios identifiquen sus necesidades primero, para luego seleccionar lo que mejor se adapte a ellas.

▷ Tipos De Relojes Deportivos

Dependiendo tus necesidades y sobre todo el tipo de actividad que practicas será mas conveniente un tipo de reloj deportivo u otro. Estos son los diferentes tipos, sus ventajas y desventajas y los usos recomendados para cada uno:

✓ Reloj Pulsómetro

Los relojes pulsómetros están enfocados principalmente a medir la frecuencia cardíaca durante la práctica del ejercicio. Actualmente podemos encontrar en el mercado modelos con banda pectoral o con sensor óptico en la muñeca, que suelen ser menos precisos. Actualmente la mayoría suelen incluir muchas otras funciones que influirán directamente en los precios, aunque hay modelos desde poco más de 20 euros. Entre las marcas más destacadas en relojes pulsómetros se encuentran Polar y Sigma

✓ Relojes con GPS

Los relojes con Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), tienen la ventaja de determinar con precisión nuestra ubicación, desplazamiento, altura, velocidad y monitorización corporal en el momento en que realizamos alguna actividad física. Sin embargo, su precisión disminuye en interiores o lugares cerrados, o cuando el cielo se encuentra nublado.

Las marcas destacadas de este tipo de relojes son: Garmin, Polar, Apple, Suunto, Uwear. El margen de precios oscila entre 100 y hasta 400 euros, dependiendo de la marca, funciones y gama.

✓ Relojes Multideporte Triatlón

Un reloj multideporte es aquel que está diseñado para medir y procesar información de diferentes actividades deportivas, tanto en interiores como en exteriores: fitness, gimnasio, carreras, ciclismo, natación, etc. Entre sus desventajas está la dificultad de uso y el conocimiento a cabalidad de todas sus funciones.

Garmin, Suunto y TomTom son las marcas líderes en relojes multideportes y pueden adquirirse en precios relativos entre 130 y 450 euros, según la gama, funciones y generación.

✓ Relojes de Actividad

Los relojes y pulseras de actividad están concebidos para controlar y monitorizar nuestra actividad física diaria: pasos, distancia recorrida, pisos subidos, aceleración, intensidad, control de sueño, estado de reposo, etc. Tienen la desventaja de que suelen ser grandes, consumen batería y hay que familiarizarse bien con las funciones para darles el uso adecuado.

Las marcas más destacadas de relojes de actividad son Xiaomi, Polar, Garmin, FitBit y TomTom. Estos relojes tienen precios de entre 70 y 250 euros, según el año de lanzamiento, atributos y opciones de compra.

✓ Relojes Inteligentes

Los llamados smartwatch o relojes inteligentes son aquellos que se caracterizan por su diversidad de funciones y utilidades: conectividad, reproductor de música, compatibilidad y notificaciones con el teléfono móvil, seguimiento de actividad, monitorización, conexión Wifi o vía Bluetooth, y mucho más.

Se trata de lo más parecido a un smartphone de pulsera, y entre sus desventajas está la duración de la batería, su vulnerabilidad a los golpes, y en parte su estética. Las marcas más populares del mercado son: Apple, Sony, Samsung, WillFul, Garmin y Huawei, con precios que oscilan entre los 150 hasta los 450 euros.

▷ Precios y Dónde Comprarlo Online

Los rangos de precios de los relojes deportivos para mujeres, en cualquiera de las modalidades anteriores, es de un mínimo de 25 € (pulseras de actividad) hasta pasados los 400 €.

Si quieres comprarlo online, Amazon es una de las mejores opciones actualmente por todo lo que ofrece:

  • Experiencia, credibilidad y seguridad de compra.
  • Sistema de devoluciones.
  • Atención al cliente y soporte de modo eficiente, rápido y confiable.
  • Seguridad absoluta de pago con tarjeta de crédito o débito.
  • Variedad de precios asequibles.
  • Sistema de envío verificable, efectivo y personalizado.
  • Descripción detallada del producto, opiniones, y calificaciones.
  • Muestra la disponibilidad del producto desde varios proveedores.

▷ ¿Cuáles son las Mejores Marcas?

Las marcas que más destacan en fabricación de relojes para deporte son:

✓ Fitbit

Esta marca recientemente comprada por google es uno de los líderes en relojes con múltiples funciones, seguimiento de actividad y control de peso. Sus diseños son my populares entre mujeres.

✓ Garmin

Garmin produce relojes deportivos con funciones básicas y precios accesibles, pero también relojes avanzados para corredoras de cualquier nivel o exigencia.

✓ TomTom

El TomTom se considera un entrenador personalizado portátil, que produce relojes deportivos con GPS, multideportes, monitor corporal y reproducción de música.

✓ Polar

Polar luce una amplia gama de relojes deportivos para atletas de alta competencia o para personas que se ejercitan ocasionalmente. Su principio es la vanguardia.

✓ Suunto

La línea de relojes de esta marca es ideal para deportistas de élite, esporádicos y aventureros que hacen senderismo, surfing, montañismo o alpinismo.

✓ Apple

Sin duda una de las marcas pioneras en la producción de smartwatch con relojes de alta gama, calidad y versatilidad.

✓ Xiaomi

Esta marca ofrece excelentes opciones en la categoría calidad- precio, con relojes deportivos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de mujeres.

✓ Sigma

Una de las marcas más populares en tecnología de vanguardia para relojes deportivos, pulseras de actividad, pulsómetros y monitores de ritmo cardiaco.

✓ Huawei

El gigante chino es sin duda uno de los fabricantes más destacados en relojes inteligentes a buen precio y cada vez incluyen más funciones para monitorizar deportes.

✓ Samsung

La marca coreana es otra de las destacadas en smartwatch y en su catálogo podemos encontrar algún modelo con monitorización para deportes.

✓ Decathlon

Decathlon también dispone de relojes deportivos de fabricación propia, que destacan sobre todo por su buen precio y son perfectos para deportistas ocasionales

➤ Relojes Deportivos de Mujer Más Vendidos

Este listado se actualiza automáticamente con los más vendidos del momento en Amazon españa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario