Han sido ya varias ocasiones en las nos han comentado la dificultad para comprar online correas para relojes Lotus a buenos precios. Por ello, hemos decidido escribir este pequeño artículo, aclarando las dudas más habituales que pueden surgir a la hora de buscar un brazalete para modelos de esta marca.

correas lotus

➤ CORREAS ORIGINALES LOTUS

Lotus ha diseñado la mayoría de sus correas de forma que sólo sirvan para relojes de su marca. Esta práctica complica que puedas comprar correas compatibles, y prácticamente te obliga a hacerte con correas originales.

No podemos saber si han tomado esta decisión para asegurarse la venta de repuestos o para diferenciarse del resto, pero es algo que no suele gustar a los compradores. Y no gusta porque los precios de sus recambios no son precisamente bajos, y nos econtramos que no tenemos más alternativas.

✅ Correas Lotus más Vendidas

Estas son algunas de las correas más vendidas de la marca. Las más buscadas son las de las colecciones Marc Marquez, Code y Shiny.

➤ CORREAS COMPATIBLES LOTUS

No todos los relojes de Lotus necesitan una correa específica de la marca, hay unos pocos modelos que son compatibles con correas universales. Si has tenido las suerte de elegir uno de estos, sólo tienes que comprar una con las medidas y la sujeción adecuadas.

Si no tienes claro cuales son los aspectos a tener en cuenta puedes leer nuestra guía sobre tipos de correas, seguro que te será muy útil para acertar con tu compra.

➤ CONCLUSIONES Y OPINION

En nuestra opinión, Lotus se está equivocando con esta forma de actuar, y se está perjudicando a sí misma. Puede ser interesante para una marca de lujo, pero no para una empresa que vende relojes de moda a precios asequibles para la mayoría de los bolsillos. Y es que no hace mucha gracia descubrir que la correa que necesitas, tiene un precio excesivo en relación con lo que has pagado por el reloj.

comenta

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Hola, necesito una correa para Lotus Tornado 15754 pero las que veo aqui no tienen esa forma un tanto peculiar de este reloj ,¿podriais decirme alguna que valga?

    1. Buenas Ricardo, lo más probable es que no haya correa compatible con ese modelo. Tendrás que comprar una lotus original en alguna tienda distribuidora. Si no la encuentras ponte en contacto con Lotus en la web oficial de la marca. suerte

  2. HOLA. BUSCO CORREA PARA LOTUS 15836. NO ME IMPORTA SI NO ES LA ORIGINAL. GRACIAS

    1. Hola María. Tendrás que buscar en algún distribuidor oficial o contactar con la marca, ya que para ese modelo necesitas una correa Lotus. suerte

Deja un comentario

Cerrar Menu
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin