Probablemente no la conozcas, pero Minister es una empresa internacional con experiencia en el mundo de los relojes. De hecho, también es la propietaria de la marca Colmar. Su mayor cuota de mercado se encuentra en España y en Portugal, por eso hemos decidido hablaros de ella.

Sus relojes son de diseño italiano y reflejan elegancia, estilo y precisión, según cuenta la propia marca. Lo que está claro es que es bastante personal y diferenciado de otras marcas del mercado Español. 

minister relojes

➤ COMPRAR RELOJES MINISTER

Si quieres comprar un Minister no te pierdas los relojes más populares de la marca. Y si te apetece ver otros modelos, haz clic en el botón y encuentra el que más se adapta a tu estilo. Realiza tu compra online de forma rápida y segura, lo recibirás comodamente en tu casa.

➤ CATALOGO MINISTER

Esta firma registrada en la Union Europea, dispone de un amplio catálogo, con más de 500 modelos, para hombre, mujer y niños. Comercializan relojes de pulsera y de bolsillo, entre los que destacan los modelos automáticos, por su precio ajustado.

Disponen de más de diez lineas de relojes, divididos en colecciones denominadas Invierno, Verano y Comuniones.

➤ MAQUINARIA Y MATERIALES

La empresa cuenta con relojes automáticos y de cuarzo, con maquinarias de origen Japonés y Suizo, según indican ellos mismos. La mayor parte de sus modelos montan maquinaria Miyota, como muchas otras marcas.

En cuanto a materiales, podemos encontrar combinaciones para todos los gustos. Acero, plata, cuero, cerámica y un largo etcétera, algo normal teniendo en cuenta la cantidad de modelos que venden.

▷ CONCLUSIONES Y OPINION

En nuestra opinión, Minister es una marca que aporta experiencia y variedad, pero pocas novedades. Tiene algunos modelos con diseños llamativos, y si te gusta alguno puedes hacerte él, sabiendo que sus especificaciones y maquinarias son las mismas que otras muchas firmas.

A su favor nos encontramos con la posibilidad de comprar un modelo automático a buen precio y la disponibilidad de relojes de bolsillo.

comenta

Deja un comentario

Cerrar Menu