smartwatch willful

¿Buscas un reloj inteligente de buena calidad a un precio asequible? En este artículo analizamos el Smartwatch Willful SW018, un modelo que al combinar elegancia, versatilidad y buen precio se ha convertido en un éxito de ventas durante los últimos meses. Aquí encontrarás el perfil completo, ventajas y desventajas, opiniones, y dónde comprarlo al mejor precio online del mercado. ¡Comencemos!

➤ Características Destacadas Smartwatch Willful SW018

Hay suficientes razones para creer que el Smartwacht Willful es mucho más que un reloj de pulsera. Ideal para deportes casuales como el fitness, atletismo, natación y ciclismo recreativo, por su diseño, funciones y utilidades este reloj se ha hecho altamente competitivo. ¡Veamos todo lo que  nos ofrece¡

▷ Diseño del Reloj: Construcción, Materiales y Dimensiones

El reloj Willful Smartwatch muestra un diseño ergonómico que se ajusta oportunamente al contorno de la muñeca. Luce una estética minimalista aunque de proporciones no tan pequeñas. Es de líneas redondeadas, con un concepto deportivo sin perder elegancia o atractivo. Posee un botón único situado al borde derecho del reloj y el resto de las funciones pueden utilizarse a través del táctil de la pantalla.

Está construido con una combinación de silicona, aluminio, chapado metálico, acero inoxidable y del cristal capacitivo típico en las pantallas táctiles de la actualidad. Es bastante liviano, 118 gramos, y el tamaño de la carcasa mide 48 x 39 x 12.5 mm entre altura, ancho y grosor. La envergadura total del reloj con la correa incluida es de 245 mm.

Tiene una capacidad de inmersión de máximo 3 metros, de modo que puede usarse al lavarse las manos, ducharse o nadar. No es recomendable exponer el reloj a salitre del agua de mar ni a aguas excesivamente calientes.

Las correas son resistentes e intercambiables, con 15 ranuras de ajuste para adaptarlo a la muñeca mediante cierre de hebilla metálico. Está disponible en tres combinaciones de colores: negro, negro-verde y negro-naranja.

▷ Pantalla Willful SW018

Con tecnología TFT, la pantalla del Willful SW018 es táctil capacitiva con procesamiento de unión. Su tamaño de 48 x 30 mm (1.54 pulgadas) entre altura y ancho, luce una resolución de 240 x 240 píxeles, con una capacidad para 260000 colores. Puede personalizarse con distintos temas y gráficas de alta definición, y viene con un protector para arañazos.

▷ Hardware y Rendimiento

El CPU del Smartwatch de Willful es mt2502d, con 32 MB de RAM, y una capacidad ROM de 32 MB, más que suficiente para procesar con rapidez sus distintas funciones.

▷ Funciones destacadas Smartwatch Willful

El reloj inteligente Willful SW018 es multifuncional y está diseñado para el uso de quienes realicen alguna actividad deportiva diaria, o para aquellos que practiquen deportes de altas exigencias. También puede usarse como una prenda sport para uso casual que proporciona datos adicionales muy útiles.

✓ Compatible con Android e IOS

Una de las funciones más representativas de este smartwatch es su compatibilidad con sistemas operativos Android superiores a la versión 4.4. También es compatible con Apple iOS en versiones 7.1 o superiores a ésta. Puede utilizarse en cualquier teléfono inteligente siempre y cuando tengan uno de estos 2 sistemas operativos en las versiones mencionadas.

✓ Aplicación y conectividad

El reloj se sincroniza al teléfono móvil mediante la aplicación “Fundo Wear”, que debe descargarse gratuitamente para iniciar su configuración. El reloj interactúa con el usuario de forma multifuncional mediante conectividad Bluetooth 4.0. En este caso, el Willful Smartwacht no tiene conexión con Wifi ni geolocalización GPS. Si deseas un reloj inteligente con estas conexiones te recomendamos el Apple Watch o el Samsung Gear Sport.

✓ Reloj con cronómetro

Entre las funciones básicas se encuentran: hora, cronómetro, calendario, calculadora y alarma. Como es un producto concebido para actividades deportivas, la función de cronómetros y alarmas con notificaciones resulta coherente con su propuesta. Es ideal para running y otras actividades deportivas populares.

✓ Monitoriza ritmo cardiaco, sueño, distancia, calorías

El reloj controla y procesa la actividad física diaria del usuario a través de los siguientes ítems: ritmo cardiaco, distancia en metros y kilómetros transitados, calorías consumidas, monitor de sueño, podómetro e incluso recordatorio de bebidas.

✓ Notificaciones Smartphone

Este reloj de Willful puede emitir notificaciones con sonido o en el modo vibración de SMS, llamadas telefónicas, notificaciones de Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin y Mensseger. Además sirve para comprobar agendas, realizar y recibir llamadas, y puede responder mensajes siempre y cuando sea en Android. En iPhone esta función es limitada.

✓ Otras Funciones

A las funciones anteriores se agregan la posibilidad de controlar vía remota la cámara y la música del Smartphone sincronizado al reloj. Además tiene el pequeño pero no menos importante servicio de alarma anti pérdida, que avisa cuando el reloj está lejos del móvil sincronizado. También puede conectarse con auriculares vía Bluetooth, y tiene capacidad para configurarse en varios idiomas, y la posibilidad de visualizar contactos y control de agenda.

▷ Batería y Autonomía

La batería del reloj es de 360 mHa y está construida con polímero de litio como la mayoría de este tipo de dispositivos. Trae un cargador con USB que se conecta al reloj a través de un puerto magnético. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas y el tiempo de duración de la batería puede alcanzar entre 2 y 7 días, dependiendo del uso del reloj.

➤ Precio Smartwach Willful

El precio aproximado del Smartwacht Willful SW018 oscila entre los 75 y 80 € pero suele tener descuentos que pueden alcanzar incluso el 30%. Si quieres ver el precio actual accede desde aquí:

Rebajas
Ver Mejor Precio Reloj Willful
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar...
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de...
  • 【Vibración o notificación de...

➤ Video Review del smartwatch

➤ Opiniones Reloj Inteligente Willful

Actualmente este producto ocupa las posiciones 1°, 9° y 17° en las categorías de Amazon «Deporte al aire libre > GPS para ciclismo», «Electrónica  > Smartwacht» y «Deportes y aire libre > Monitores de actividad», respectivamente. Tiene cerca de 496 opiniones en las que un 69% han calificado el producto con 5 estrellas y un 13% con 4 estrellas, lo que dice que el balance de opiniones es altamente positivo en sus compradores. Puedes ver todas las opiniones aquí:

➤ Conclusiones Onlytrendy

Para una relación de calidad y precio el Smartwacht Willful SW018 representa una excelente opción. La razón es sencilla: hay quienes no tienen la capacidad de pagar entre 300 y 400 € por un reloj inteligente de marcas reconocidas como Apple o Samsung, por ejemplo, y encuentran en Willful una alternativa suficiente para cubrir sus necesidades. Además, la opinión positiva y la buena receptividad de los compradores, permite que el producto hable por sí mismo.

▷ Ventajas Willful SW018

  • Excelente relación entre calidad y precio.
  • Resistencia, durabilidad y elegante diseño.
  • Colores llamativos para hombres y mujeres.
  • Excelente conectividad e interacción con el teléfono móvil.
  • Pantalla táctil sin fallas.
  • Buena velocidad de procesamiento.
  • Alta definición.
  • Duración prolongada de la batería.
  • Opciones de configuración y temas.
  • Funciones variadas y útiles que tienen otros relojes inteligentes más costosos.
  • Buena opción como monitor de actividad física y deportiva.

▷ Desventajas Smartwach Willful

  • No todas sus funciones interactúan a cabalidad con dispositivos iPhone.
  • No recibe MSM en teléfonos iPhone.
  • Los mensajes de Whatsapp no pueden leerse sin son demasiado extensos.
  • No tiene conectividad Wifi.
  • No tiene conexión por GPS.
  • Poca información sobre el fabricante.
  • Trae pocos accesorios.

▷ Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo escuchar notas de voz por Whatsapp? No, no puedes escuchar audios de Whatsapp ni leer emoticones.
  • ¿Puedo descargar aplicaciones alternativas para este reloj? Sí puedes descargar Apps complementarias siempre y cuando sean compatibles con la marca.
  • ¿Qué hago si se me rompe la pantalla? El soporte técnico es reducido y sus repuestos no son muy comerciales. Lo ideal es tener cuidado con el reloj.
  • ¿Usa algún tipo de tarjeta SD? No, lo datos del reloj se guardan en la aplicación que instalas en el teléfono.
  • ¿Cómo hago para comprar accesorios en caso de extravío? Debes contactar al vendedor en Amazon.

➤ Comprar Smartwatch Willful SW018

En OnlyTrendy acompañamos hemos ofrecido una descripción completa y detallada del reloj inteligente Willful SW018 para ayudarte a elegir con seguridad. Si consideras que el producto se ajusta a tus necesidades y preferencias, puedes comprarlo con un excelente precio aquí:

Rebajas
Comprar Reloj Inteligente Willful
  • 【 IP68 Impermeable】Lo podrá llevar...
  • 【Multifunción】Pulsómetro, monitor de...
  • 【Vibración o notificación de...


¡¡ Hey ¡¡ No te vayas sin Votar, Compartir o Comentar este artículo, nos ayudas a mejorar 🙂

Valoraciones
[Average: 5]

Deja un comentario

Cerrar Menu
2 Compartir
Compartir
Twittear
Pin