Hoy vamos a hablar de los relojes de Marc Marquez, de la marca Lotus. Hace ya varios años que la firma tiene gran variedad de modelos dedicados al Piloto español campeón de Moto GP, por lo que escribir aquí de todos sería imposible. Se nota que están aprovechando el tirón del joven catalán, para lanzar a la venta gran cantidad de modelos inspirados en él.

En este artículo hablaremos de toda la colección hombre (tres Ediciones normales y la Edición Especial) del año 2016. Permanece antent@ si buscas uno de estos relojes lotus, y descubre todos los detalles de cada uno.

Son muchos los modelos de este año, en concreto 13 para hombre y 18 para niño. Con tantos, parece mentira que la marca se olvidara de lanzar este año algún modelo para mujer. Cada día son más las chicas aficionadas al mundo de las motos, y seguro que a muchas les gustaría llevar el reloj de su piloto favorito.

➤ LOTUS MARC MARQUEZ 2016 PARA HOMBRES

La colección de relojes para hombre de este año se divide en tres ediciones normales y una edición especial. Cada una de las normales tiene cuatro versiones, diferenciadas por los colores. Esto hace un total de trece Relojes para hombre dedicados al piloto de Moto GP.

✅ Lotus 18257 Marc Marquez

reloj lotus 18257 marc marquez

Es un modelo de tamaño medio con diseño deportivo, acentuado por su bisel negro con taquimetro y su correa de caucho. Esta tiene 22mm de ancho,el numero 93 y el nombre del piloto grabados y lleva un cierre de hebilla en acero.

El dial tiene tres esferas pequeñas y marcadores blancos y es el único de la colección en el que no aparece el número 93.

Su caja es redonda y está fabricada en acero inoxidable con un diámetro de 43,5mm y un grosor de 12mm. En la misma tiene corona a las 15h y dos pulsadores en el mismo lateral. Monta cristal mineral y su resistencia al agua es de 5 Atmósferas.

Está equipado con movimiento de cuarzo con cronómetro y fechador a las 16h. Las cuatro versiones de este modelo son el 18257/1, 18257/2, 18257/3 y el 18257/4. Entre las diferentes versiones sólo cambian los colores de algunos detalles entre Azul oscuro, Naranja, Rojo y Gris, como puedes ver en la siguiente foto.

✅ Lotus 18258 Marc Marquez

reloj lotus 18258 marc marquez

Este modelo es prácticamente idéntico al anterior salvo algunos detalles. En primer lugar monta correa Armys de acero inoxidable, con una franja imitando al carbono y sin el número del piloto.

El dial es el mismo salvo tres detalles, el fechador está situado a las 18h, lleva el número 93 y la palabra chronoGP está en otra zona.

En cuanto a medidas, materiales y maquinaria es exactamente igual que el primer modelo.

Aquí tambien hay cuatro versiones, 18258/1, 18258/2, 18258/3 y 18258/4. Dichas versiones tienen las mismas variaciones de colores, Azul oscuro, Naranja, Rojo y Gris.

✅ Lotus 18259 Marc Marquez

reloj lotus 18259 marc marquez

En este reloj ya tenemos mayores diferencias con los dos modelos anteriores. Su diseño es todavía más deportivo, aunque su bisel no lleva taquimetro y tiene lineas rectas.

El dial tiene un acabado bicolor, con el número 93 en grande, el nombre del piloto y unos detalles simulando la bandera de moto GP. En el mismo nos encontramos con dos esferas pequeñas, una menos que los modelos anteriores, y marcadores en blanco. Recupera la correa de caucho, pero esta con un acabado que imita un neumático de carreras y el nombre del piloto grabado. Esta correa tiene un ancho de 21mm y cierre de hebilla en acero.

Su forma también es redonda, y la caja es ligeramente más pequeña. Tiene un diámetro de 43mm y un grosor de 11mm. Está fabricada en acero inoxidable y tiene la corona en las 15h. Monta cristal mineral y su resistencia al agua es también de 5 Atmósferas.

Cuenta con movimiento de cuarzo con cronógrafo y no lleva fechador. Las versiones disponibles son 18259/1, 18259/2, 18259/3 y 18259/4. Los cambios entre versiones son simplemente el color de los detalles, que varía entre Naranja, Azul, Rojo y Gris.

✅ Lotus 18330/1 Marc Marquez Edición Especial Limitada

Y llegamos al modelo más caro de la colección 2016, el Edición Especial, que es una Edición Limitada y numerada. Sinceramente me parece un reloj precioso, pero creo que se han pasado de frenada en el precio.

Como podeis ver en las fotos, está inspirado en el modelo 18258 introduciendo algunos cambios estéticos y prácticamente ninguna mejora en cuanto a especificaciones.Para empezar diremos que las medidas y el diseño base es el mismo.

La única mejora en cuanto a especificaciones es el cristal de Zafiro y el tratamiento PVD del acero. Con este tratamiento han cambiado el color del conjunto a un azul eléctrico con detalles en oro rosa muy chulo.

Otro detalle en el diseño es el cambio en el dial, que pasa de un color sólido a tener un acabado con textura tipo panel de abeja. En la tapa trasera aparece serigrafiados el número 93 y la firma del piloto.

Además de los cambios mencionados, este modelo viene con una caja especial a juego e incluye una correa de caucho en azul. Aunque el reloj es una pasada, estos cambios con respecto a la versión normal no nos parece que justifiquen su aumento de precio por encima de los 500 €. 

Lotus 18330/1 Marc Marquez Edición Especial

✅ Lotus 18104/1 Edición Especial

Aunque no pertenece a la colección de este año, puedes ahorrar bastante dinero si no te importa comprar un modelo anterior. Es otra Edición Especial, que te puede interesar, y sigue siendo un gran reloj de tu piloto favorito.

Última actualización: diciembre 12, 2018 3:21 pm

➤ COMPRAR RELOJ MARC MARQUEZ

Si te ha gustado alguno de los relojes  puedes ver los mejores precios online en España pinchando en el botón. Realiza tu compra de forma sencilla y segura y recibe el envío en casa, con garantía de devolución si no es lo que estabas buscando.

➤ CONCLUSIONES Y OPINION

Parece que Lotus está sacando mucho partido de las victorias de Marc Marquez en Moto GP. Gracias a esto puedes encontrar en el mercado muchos relojes dedicados al piloto, tanto de la colección 2016 como de años anteriores.

Si te gustan las motos y eres un seguidor de nuestro campeón, estás de suerte, porque tienes modelos de sobra para encontrar el que más te guste. Aunque si eres mujer puede que no pienses lo mismo, ya que no hay una versión específica para vosotras.

Ahora, si eres un amante de los relojes no esperes grandes máquinas en estas colecciones. Cada cosa para lo que es, y estos modelos no son nada especial en cuanto especificaciones. Esto no quiere decir que sean malos, cumplen con su función más que de sobra para uso diario normal.

✅ Marquez campeón en 2017

Lo ha vuelto a hacer, campeón del mundo de moto GP otro año más. ¿Tendremos colección de lotus nuevamente en 2017 o se ha roto la relación comercial? Desde Onlytrendy no tenemos noticias, pero intentaremos actualizarlas en cuanto sepamos algo.

comenta

Deja un comentario

Cerrar Menu
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin