En los últimos años son numerosas las consultas preguntando por un relojes estilo Daniel Wellington. El mejor indicativo para una empresa de que las cosas se han hecho bien, es que el público asocie un tipo de producto con tu marca.

Puede que no hayan sido los primeros en comercializar relojes de lineas sencillas, con esferas totalmente redondas y finas, junto con correas de nylon estilo NATO o de piel genuina. Sin embargo, con una colección basada únicamente en este estilo, y con una personalidad muy definida y marcada, han conseguido llegar a toda a clase de público.

También han demostrado, que no es necesario un catálogo con infinidad de modelos y estilos para triunfar y marcar una nueva tendencia. Y ya sabemos que las tendencias no sólo las sigue el público, también las marcas se aprovechan de ellas para sacar partido. Hoy es difícil encontrar una firma relojera que no tenga relojes estilo Daniel Wellington en su colección.

En esta entrada encontrarás una selección de modelos que siguen estas líneas, de marcas con precios más baratos y también de las marcas tradicionales más conocidas, cuyos precios son superiores.

relojes tipo daniel wellington

CONCLUSIONES Y NUESTRA OPINION

Aunque sus líneas generales están muy definidas, y suelen montar una maquinaria de cuarzo simple, creemos que pueden salir modelos con pequeños detalles que marcan la diferencia. Como los modelos de Megir, con un diseño más deportivo y una maquinaria con cronógrafo.

Si te gustan los relojes estilo Daniel Wellington guarda esta página en favoritos, porque iremos actualizando los modelos disponibles

comentarios