Relojes Naviforce

Hoy te traemos la marca Naviforce a Onlytrendy, una firma con precios muy ajustados teniendo en cuenta todo lo que ofrecen en sus relojes.

Esta es una empresa joven, nacida en China en el año 2012 para un sueño, tal como reza la inscripción trasera de cada reloj ("for dream"). Su filisofía defiende la libertad y la individualidad, y su sueño es poner al alcance de cada hombre un reloj duradero con la personalidad de su propio estilo.

Si te gustan sus diseños y buscas un reloj económico, es una fantástica opción a tener en cuenta. No pierdas detalle de lo que te vamos a contar, tal vez sea lo que estabas buscando.

CARACTERISTICAS RELOJES NAVIFORCE

El catálogo de relojes de Naviforce es bastante amplio, pero podemos encontrar muchas características comunes en su colección. Descubre porque esta firma tiene cada día nuevos adeptos en España.

DISEÑOS

Los diseños de los relojes Naviforce podemos dividirlos básicamente en dos estilos, los modelos deportivos y los modelos tipo piloto o aviador.

En sus cajas podemos encontrar diferentes formas, aunque la gran mayoría son redondas y de tamaños generosos. En ellas predomina el color negro y el plateado, con contados modelos en dorado.

En cuanto a los brazaletes, predominan sobre todo correas de cuero y armys metálicas, pero también disponen de modelos con malla milanesa, o con correa de nylon.

La diversidad de materiales, colores y formas que combinan, dan como resultado una colección muy variada, dentro de su estilo marcado y característico.

MAQUINARIAS RELOJES NAVIFORCE

Todos los relojes de Naviforce montan maquinarias Japonesas en su interior, y su colección está dividida en tres categorías según la misma.

Colección Quartz: Movimiento de Cuarzo Japonés con fechador. Es una maquinaria sencilla y bastante fiable que utilizan muchisimas marcas, incluso de precios más altos.

Colección Multifunction: Los relojes cuentan con movimiento Japonés multifunción. Es otra maquinaria típica de muchas marcas, con cronómetro y fecha.

Colección Quartzdigital: Estos modelos combinan el movimiento de cuarzo simple con una maquinaria digital. Está destinada a los relojes más deportivos de la marca.

ESPECIFICACIONES Y CALIDADES

Naviforce es una buena marca en relación con el precio que se paga, pero no puedes esperar materiales de alta calidad ni grandes especificaciones. Sin embargo, debes saber que utiliza materiales por las que otras empresas cobran bastante más dinero.

Sus cajas están fabricadas en aleación, como muchas otras que hay en el mercado. Monta un cristal mineral endurecido Hardlex, también muy común, y su tapa trasera es de acero. Con estas especificaciones consiguen un reloj resistente al agua, normalmente hasta 5 Atmósferas.

Las correas también están fabricadas en materiales muy utilizados entre marcas de gama media. Materiales como el PU, el Nylon, el acero o las aleaciones, son los que nos vamos a encontrar.

COMPRAR RELOJES NAVIFORCE

Mira estos modelos, son algunos de los más vendidos de Naviforce. Puedes comprar el tuyo online al mejor precio y recibirlo en tu casa con total seguridad y comodidad. Si no te convence ninguno de ellos pincha en el botón y descubre otros relojes de la marca disponibles en España.

CONCLUSIONES Y OPINION

¿Estás buscando un reloj barato y te gusta algún modelo de Naviforce? No lo dudes ni un momento, pocas marcas dan tanto por el dinero que cuestan. Hoy en día existen cientos de marcas de origen chino, algunas buenas y otras horribles, pero en nuestra opinión, esta es una de las que destacan. Por algo es de las más buscadas entre tanta empresa asiática y cuenta con valoraciones muy positivas entre sus propietarios.

Opiniones de compradores

"El reloj venía muy bien presentado en su caja. El aspecto general y sus acabados estan muy bien. La verdad que parece un reloj más caro de lo que es"

"Este es un bonito reloj para el precio que me costó. Parece que también se mantiene bastante bien con el uso. No esperes mucho de la correa, es algo gruesa y sólo se parece a la piel de verdad"