Relojes para niños

¿Quieres comprar un Reloj Infantil y no sabes por donde empezar a buscar? No te pierdas todo lo que tenemos que contarte, porque te damos algunos consejos para comprar el modelo apropiado segun el niño.

Puedes perderte entre tantos modelos y marcas disponibles, pero con esta guía seguro que te será mucho más fácil. Vamos allá, ¡no te la pierdas¡

LO MAS BUSCADO EN RELOJES INFANTILES

MARCAS DE RELOJES PARA NIÑOS

TIPOS DE RELOJES INFANTILES

Para facilitarte la elección, vamos a dividir los relojes infantiles en tres grandes categorías. Podríamos hacer muchas más, pero estas son las tres más buscadas por la mayoría de compradores.

Relojes Digitales para Niños

relojes digitales para niños

Los relojes digitales infantiles son la mejor opción para los más pequeños de la casa. Suelen ser los elegidos para su primer reloj, y en nuestra opinión la única opción a tener en cuenta hasta los siete u ocho años.

Algunas de las marcas más conocidas y vendidas en nuestro país son: Casio, Calypso y Marea.

Si quieres más probabilidades de acertar con tu compra, ten en cuenta estos consejos:

  • Ten en cuenta los gustos del niño si quieres que lo utilice. Puedes buscar su color favorito, o un modelo inspirado en algún personaje que le guste, por ejemplo.
  • Lo normal es que no lo cuiden mucho, así que mejor compra un modelo robusto y resistente al agua.

Relojes de Comunión

relojes de comunion

Uno de los regalos típicos de la primera comunión es el reloj. Es un buena edad para que los niños empiecen a usar un reloj analógico. Las marcas más vendidas son Viceroy, Lotus, Lorus, Marea y Calypso.

La tendencia es regalar modelos que ya son similares en diseño a los de adulto. Sin embargo, te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos. Al fin y al cabo a estas edades siguen siendo niños.

  • No olvides sus gustos a la hora de escoger un modelo, si no quieres que termine en un cajón. Para las niñas puedes elegir modelos con tonos rosas o con motivos como flores, estrellitas, etc.. Para los niños también puedes elegir sus colores preferidos o ir más allá, comprando un reloj de sus ídolos, como el lotus de marc marquez, o de su equipo de fútbol.
  • Al igual que los modelos digitales, para la comunión te recomendamos elegir un reloj resistente al agua y que no sea muy delicado.

Smartwatch para niños

La moda de los Smartwatchs también ha llegado a los relojes para niños. Sin embargo, en Onlytrendy, echamos en falta modelos de las grandes marcas de la electrónica, que salvo Alcatel y Garmin, todavía no se han dejado ver. Parece que no es un mercado lo suficientemente atractivo para apostar fuerte, quizás por la tendencia de los padres a buscar precios bajos en este tipo de dispositivos.

Las marcas más vendidas son la japonesa Vtech y Diggro, que destaca entre la amplia oferta de compañías chinas.

Los relojes inteligentes para niños podemos dividirlos básicamente en dos tipos, los enfocados a la diversión con juegos y aplicaciones, y los modelos con GPS enfocados en la seguridad de los niños.

Smartwatch para jugar y aprender

Estos relojes inteligentes vienen con aplicaciones interactivas didácticas y juegos para los niños. Suelen disponer de pantalla táctil, cámara de fotos y video, micrófono y poco más. Algunos modelos también incluyen monitorización de actividad física, como las pulseras de actividad.

Smartwatch para niños con GPS

Este tipo de Relojes inteligentes, además del software específico para niños, disponen de un localizador GPS. Están diseñados para que los padres puedan saber en todo momento la situación de sus hijos, para mayor seguridad y tranquilidad.

Podemos encontrar varias marcas con diferentes modelos, como el Wakid de la empresa valenciana Mywigo. Sin embargo, parece que la fiabilidad y la precisión del GPS no suelen satisfacer las expectativas de los usuarios.

COMPRAR RELOJES PARA NIÑOS

Si quieres comprar un reloj infantil de forma fácil y segura pincha sobre el botón. Accede a cientos de modelos con los mejores precios online en España y recibe tu envío en casa.

Si todavía no tienes claro que elegir, sigue leyendo nuestros artículos, encontraras información, precios, ideas para regalar y mucho más....

CONCLUSIONES Y NUESTRA OPINION

En nuestra opinión hay un reloj infantil ideal para cada edad, pero también para cada niño en concreto. Con esta guía ya conoces que tipo de relojes puedes encontrar hoy en día, y las edades recomendadas para cada uno. Combina nuestras recomendaciones con los gustos del futuro propietario, encontrarás la compra perfecta con total seguridad.