¿Buscas un reloj grande de pulseraEntonces has llegado al sitio perfecto. Da igual si eres hombre o mujer, si los quieres pesados y con diseños llamativos o más elegantes y sencillos. Tampoco importa si buscas marcas de moda, baratas o de lujo. Si estás buscando uno, para tí o para regalar, nosotros te lo ponemos muy fácil. Porque aquí te contamos todo sobre este complemento que no pasa desapercibido en la muñeca de quien lo viste: Marcas, medidas, estilos, fotos, precios y mucho más…

relojes grandes de pulsera

RELOJES GRANDES – HOMBRES CON PERSONALIDAD

relojes gradnes para hombre

A partir de unos 45mm de diámetro de caja es lo que consideramos relojes grandes de hombre. Hoy en día encontramos suficiente oferta muy por encima de esta medida, así que no deberías tener problema en encontrar lo que buscas.

Si eres de los chicos que les gustan los outfit más casual o deportivos tienes varios modelos en las firmas de moda habituales como Lotus, Puma, Pulsar, Festina, Viceroy, etc..  Como es lógico más enfocados en el diseño que en las especificaciones, que tampoco te defraudarán.

Si quieres un complemento más elegante deberías decantarte por marcas con más tradición relojera. Existen muchas como Seiko, Omega, Certina, Tissot, etc.. que cuentan con modelos grandes de caballero, e incluso algunas especializadas en ellos, de las cuales te hablaremos más adelante.

Para los hombres que quieren un reloj barato y diferente para cada día, hay cada vez mas opciones. Las encontrarás en marcas chinas con gran relación calidad precio, y con diseños muy logrados. Marcas como Megir, Naviforce o Weide son buenos ejemplos.

Para los más exigentes la oferta es también variada. Puedes encontrar el tuyo en muchas marcas de lujo como U-boat, Hamilton, Breitling o la extravagante Jacob&Co.

RELOJES GRANDES – MUJERES CON ESTILO PROPIO

relojes grandes para mujer

Entorno a unos 42mm de diámetro de caja ya podríamos considerar que estamos ante un reloj grande de mujer. En este caso hay una demanda algo menor que en el género masculino, y esto hace que también nos encontremos con una oferta más reducida. Sin embargo hay ocasiones en las que puedes recurrir a los modelos de hombre para encontrar el estilo que buscas.

Si te gustan las firmas de moda como Michael kors, Marea, Puma, Nixon,etc. puedes encontrar fácilmente modelos que siguen tendencias como el dorado, o los deportivos. Sin embargo en otros estilos tendrás que recurrir a modelos unisex. Por ejemplo con correas nato, tan de moda ultimamente, es díficil que encuentres modelos grandes exclusivos para público femenino.

Si lo tuyo son los relojes elegantes de señora en marcas relojeras de tradición lo tienes más complicado. La verdad es que no vas a encontrar muchas opciones con esfera grande. Tienes algunos modelos entorno a los 42-44 mm, pero hay muy poco dónde escoger.

Para las mujeres que buscan relojes de lujo nos encontramos con una oferta bastante amplia. Marcas relojeras de prestigio, como Tag Heuer, Joe Rodeo, Omega, etc. tienen modelos grandes donde escoger el que más se adapte a tu estilo. Eso sí, tendrás más suerte si te gustan los diseños recargados e incluso extravagantes.

RELOJES DIGITALES GRANDES

RELOJES GRANDES DIGITALES

Si te gustan los relojes grandes digitales tienes bastante oferta dónde elegir. Tienes modelos sencillos o con las prestaciones que necesites para actividades outdoor o para practicar tu deporte favorito. La mayor parte son de resinas plásticas, aunque tambien los hay metálicos. Sin duda alguna la marca reina es Casio, con modelos grandes en muchas de sus colecciones. Tienes desde los más simples de la gama collection, los famosos G-shock o los increíbles Pro Trek. La marca Japonesa es la que tiene mayor catálogo, pero también puedes ver otras:

Enfocadas en deportes: Suunto, Garmin, Timex y Polar son las más conocidas

Marcas de moda: Diadora, Pulsar, Calypso, Nixon, Hugo Boss y alguna más tienen relojes digitales de esferas grandes.

Relojes duales: Si buscas modelos duales metálicos te aconsejamos marcas como Citizen, Diesel, Chris Benz, o la propia Casio

MARCAS DE RELOJES GRANDES

marcas de relojes grandes

Como has podido ver, muchas de las marcas más conocidas del mercado tienen relojes grandes. Sin embargo existen unas pocas que están más enfocadas en este sector y tienen tamaños realmente impresionantes. Se podria decir que son especialistas en este tipo de relojes que tanto nos gustan. Algunas de ellas son:

  • Tw Steel – Marca holandesa con acabados en acero y diseños de grandes botones.
  • Diesel – Marca de moda de sobra conocida. Diseños llamativos y recargados con grandes esferas.
  • Police – Marca Italiana con diseños bastante extravagantes y variados.
  • U-Boat – Si quieres algo lujoso, grande y llamativo esta es tu marca.
  • Jacob&Co. – Enormes, extravagantes y lujosos.
  • Romain Jerome – Otra marca de lujo con personalidad propia y diseños llamativos.

EL RELOJ MAS GRANDE DEL MUNDO

reloj mas grande del mundo

¿Te gustaría saber cual es el reloj de pulsera más grande del mundo?. Si has llegado hasta aquí seguro que tienes curiosidad por saberlo. Pues bien, según parece el record lo tiene el modelo Japonés Musk MR2129. Tiene nada más y nada menos que 90mm de diámetro, 21mm de grosor y un peso de 715 gramos. Si tienes la tentación de comprarlo debes saber que el precio ronda los 200 euros, pero es prácticamente imposible de conseguir.