Hoy traemos nuevo articulo a Todo Relojes, y lo hacemos para hablaros de un smartwatch con localizador GPS para niños. En concreto os vamos a hablar del nuevo Smartwatch Wakid, de la empresa valenciana Mywigo. Este reloj inteligente para niños cuenta con varias funciones, aunque la principal es rastrear la ubicación de niños entre 4 y 10 años, según cuenta la propia empresa. El reloj ya se encuentra a la venta y nos parece un artículo interesante para contribuir a la seguridad de los pequeños y a la tranquilidad de sus padres. Así que vamos a ver como funciona, cuanto cuesta y dónde podemos comprarlo.

localizador gps niños

FUNCIONES DE RASTREO Y SEGURIDAD

Este reloj para niños cuenta con una aplicación llamada Wecare en la que podemos configurar las zonas seguras para el pequeño. Si este sale de las zonas configuradas el reloj envía una señal de alerta a los padres con la ruta realizada.

Además de la localización, el aparato dispone de un boton SOS para llamadas de emergencia. En cuanto se pulsa el smartwatch realiza una llamada al contacto configurado para tal fin.

También dispone de función de teléfono, pudiendo guardar hasta diez contactos y tanto realizar como recibir llamadas.

Para terminar con las funciones de seguridad, el reloj dispone de un chat para mensajes de voz estilo walkie talkie y función de escucha remota.

OTRAS FUNCIONES DEL RELOJ

El smartwatch no sólo cuenta con las medidas de seguridad mencionadas. Aparte de esto tiene las características propias de un smartwatch para niños, de forma que sea más atractivo para ellos. Entre ellas disponen de reloj, de una alarma, incluye algunos juegos educativos y envío de mensajes a sus amigos mediante bluetooth

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Pantalla tactil de 1,44 pulgadas.

Batería de 500 mAh – Duración de hasta 7 días.

Procesador MT6261A de 32MB

Precisión Chip GPS: 1-10m

Agenda Controlada

Bluetooth

Micro SIM

Compatible con iOs y Android

Compatible con Movistar, Vodafone, Yoigo y Telecable.

COLORES Y PRECIO DEL SMARTWATCH PARA NIÑOS

El Wakid está disponible en tres colores: Verde, azul y rosa. Lo puedes comprar por 79,9€ en la web de la empresa Española.

wakid

OTRO LOCALIZADOR GPS QUE TE PUEDE INTERESAR

El modelo de MYWIGO no es la única opción en el mercado para tener un control de la localización de nuestros hijos. Además existen otras marcas que comercializan este tipo de smartwatch. Pero como a nosotros nos gustan los relojes queremos proponerte el Diggro TD01-B. Este modelo tiene la ventaja de que parece un simple reloj y además cuenta con un precio más económico. Puedes elegirlo en dos colores, y está disponible en nuestra tienda. Te dejamos el enlace para verlos.

CONCLUSIONES SOBRE EL RELOJ GPS PARA NIÑOS

Como padre me parece que es un reloj interesante para tener un plus de tranquilidad en ciertos momentos. Eso sí, creo que tampoco hay que obsesionarse con el tema de la seguridad ni hacer que el reloj sea un sustituto de buenos hábitos y educación de los crios.  Por otro lado también existe gente que cree que estos rastreadores van contra la libertad de los niños. Y vosotros que opinais al respecto?