ENVÍOS

Los envíos disponibles varían en función del artículo. Las opciones disponibles normalmente son las siguientes. Para cualquier consulta no dudes en escribirnos mediante el formulario de contacto.

  • Envío estándar
  • Envío exprés
  • Entrega hoy
  • Envío 1 día laborable
  • Entregas en la fecha de lanzamiento del producto
  • Entregas garantizadas
  • Puntos de recogida

Los productos promocionales obtenidos GRATIS son enviados directamente desde fábrica, salvo que se indique lo contrario. Dichos artículos se entregan en un plazo de dos a cuatro semanas.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Derecho de Desistimiento

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen además garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde que reciba el último artículo, en caso de entrega de un mismo pedido en varios envíos, o del último componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas. Este derecho no es aplicable a productos promocionales GRATIS.

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano.

Para su seguridad, le recomendamos que utilice un servicio de envío certificado, en caso de que el importe de devolución sea superior a 75 €.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

Además, una vez comenzado el proceso de envío, ya no podrá cancelar otros servicios adicionales contratados con nosotros (por ejemplo, el envoltorio de regalo).

En cuanto recibamos el aviso de cancelación de su pedido, le reembolsaremos el precio de compra del producto junto con los gastos de envío habituales para ese producto, correspondiente a la opción de envío más barata que ofrezcamos. No podemos reembolsar ningún coste adicional de los gastos de envío por servicio express, prioritario o de mensajería.

Productos dañados, defectuosos o incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Salvo productos promocionales obtenidos GRATIS.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Contáctanos para ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

No aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Los responsables del cumplimiento de los compromisos legales serán los vendedores que emiten la factura. Onlytrendy sólo es responsable de los productos vendidos directamente por nosotros.